¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE PAGAR MIS DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sufrida
Novato
Novato
sufrida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: ME URGE PAGAR MIS DEUDAS    ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:59 pm

HOLA, BUENAS TARDES QUIERO SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR PUES TENGO UNAS DEUDAS EN BANCOPPEL HACE 5 MESES QUE NO ABONO DEBIDO A PROBLEMAS FAMILIARES Y PERDIDA DE EMPLEO, SOLO QUE VOY 
Y ME DICEN QUE VAN A VENDER CARTERA Y QUE YA QUEDARÍA EN BURO DE CRÉDITO POR 7 AÑOS, AUNQUE PAGUE LA DEUDA, QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA QUE PUEDA ARREGLAR PARA NO QUEDAR PERJUDICADA TANTO TIEMPO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERO SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: Re: ME URGE PAGAR MIS DEUDAS    ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 4:08 am

Buenos días.

La única forma 100% segura, es que pagues completa tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sufrida
Novato
Novato
sufrida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: Re: ME URGE PAGAR MIS DEUDAS    ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 9:49 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

La única forma 100% segura, es que pagues completa tu deuda.
si quiero pagar la deudo pero quiero saber si aun asi permanecere por mucho tiempo en el buro de credito , o si me lo dicen para precionarme mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: Re: ME URGE PAGAR MIS DEUDAS    ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 1:26 am

Si venden las cuentas, entonces sí se vería afectada tu calificación por 6 años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LIVI
Novato
Novato
LIVI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: Re: ME URGE PAGAR MIS DEUDAS    ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 2:19 pm

quiero saber tengo desde 2008 que no pago una tarjeta de credito, el adeudo ahorita va al doble, para liquidarlo tengo que pagar todo el adeudo o solo lo que debia, puedo negociar con el banco?? y si no pago que pasa cuanto tiempo estare en el buro??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Empty
MensajeTema: Re: ME URGE PAGAR MIS DEUDAS    ME URGE PAGAR MIS DEUDAS  Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:48 pm

Citación :
 y si no pago que pasa cuanto tiempo estare en el buro??

Indefinidamente.

si llegas a negociar la liquidacion con un descuento solo teniendo una carta convenio en donde se especifique que el remanente no quedara en el buro de credito solo no te afectara esos 6 años

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE PAGAR MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me urge pagar
» me urge pagar
» me urge pagar
» Me urge negociar mis deudas
» me urge saldar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: