¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clavi
Novato
Novato
clavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 6:31 am

Hola desde 2011 que perdi mi trabajo tengo un adeudo con bancomer de una tarjeta de credito por 60 mil pesos y un prestamo de 80 mil al ya no poder pagarles desde entonces me han estado acosando varios despachos para que les pague, ahora me llego una carta de Geprocar con respecto a la tarjeta diciendo que ellos ya compraron mi deuda y que les pague directamente a una cuenta de HSBC me dicen que si tengo alguna propuesta se las mande pero no me da confianza pues ni siquiera deposito en el banco al que debo.

Revise mi reporte en el buro de credito y aun sale bancomer como mi deudor y dice cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.

Y del prestamo personal aun no me ha llegado ninguna carta desde hace mucho tiempo quisiera saber como puedo afiliarme con ustedes y si podria pagar primero la tarjeta y despues el otro prestamo o si tengo que juntar para pagar los dos a la vez

Me interesaria pagar primero la tarjeta y despues el otro prestamo esta consulta se las mande por correo pero aun no recibo respuesta alguna y port eso me anime a escribir aqui.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 8:22 am

Puedes liquidarla una a una.

Si pudieras compartir tu historial del buro sera lo mas conveniente para saber exactamente que dice y las fechas que se manejan en ella.

El historial del buro de credito es una forma de saber quien es el acreedor actual y otra forma de conocerlo es preguntarle a bancomer a traves de soluciones bancomer.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clavi
Novato
Novato
clavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 8:57 am

Hola muchas gracias por su respuesta acabo de revisar mi reporte del buro de credito y sigue igual aunque dice que la ultima vez que se actualizo fue noviembre de este año como podria compartirlo con usted? tambien quisiera saber cual es la forma correcta de afiliarme porque les mande el correo a la oficina que me toca que debe ser la de todo mexico y no me respondieron, gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 9:29 am

sigue este tutorial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y en cuanto a tu afiliacion debes de llamar a la oficina a donde enviaste tu solicitud para confirmar la recepcion del mismo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
clavi
Novato
Novato
clavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:16 am

Muchas gracias ya vi el tutorial al ponerle aqui mi reporte del buro, hay algo que tenga que quitar o esta bien que venga con todos mis datos? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:31 pm

No, tapa tus datos personales por favor antes de subir tu reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clavi
Novato
Novato
clavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 5:15 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No, tapa tus datos personales por favor antes de subir tu reporte.
Gracias aqui estan mis archivos tuve que achicar bastante la imagen pero ahi se ve todo y esto lo cheque ayer, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 1:29 am

No se alcanzan a distinguir muy bien tus documentos, pero te podemos ayudar en ambos casos. La que aparece en "ceros" podría deberse a que está en proceso de venta o de demanda, lo ideal es que te afilies a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clavi
Novato
Novato
clavi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 4:46 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No se alcanzan a distinguir muy bien tus documentos, pero te podemos ayudar en ambos casos. La que aparece en "ceros" podría deberse a que está en proceso de venta o de demanda, lo ideal es que te afilies a la brevedad.
 Mil gracias la que esta en ceros si termine de pagar todo el monto,yo este lunes me afilio solo una pregunta les mando primero los datos o hago el pago y les mando despues los datos? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 10:25 am

No, no es así, primero solicitas la  inscripción  y ya te daran, las instrucciones necesarias para el pago. O sea, debes de seguir las instrucciones que te den, no actues de manera insegura sólo por presión de la situación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Espero que la información te sea útil, simplemente mencionarlo, yo también soy deudor, y le debo más de lo que mencionas (mucho más) al mismo acreedor, lo que quiero decir, la demanda no ocurre enseguida, si es que eso temes, eso toma tiempo...Por otro lado, como puedes ver en mi "identificador" no soy una persona que opina nada más a la ligera, he leido la información que aquí me ofrecen y por eso me atrevo a opinar y sugerir.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: