¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moondancermx
Novato
Novato
moondancermx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder Empty
MensajeTema: Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder   Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:54 pm

Hola, quisiera saber si me pueden asesorar. Ya he leído algunas cosas pero quiero asegurarme que lo que dice en la carta que he adjuntado sólo son amenazas.

Les platico mi caso: Hace algunos meses, pedí un préstamo en Banco Azteca, por la cantidad de 5000 pesos, y me lo otorgaron, pero desafortunadamente estuve muy mala de salud y me atrasé, según ellos 5 semanas, según yo sólo fueron tres, y tengo registros de todos mis pagos, por eso lo sé. Después de esas tres semanas yo me presenté a la sucursal que la carta menciona y pedí información sobre lo que podía hacer para ponerme al corriente pues ya me habían llegado varias cartas de esas que dejan pegadas en la puerta y exponen a todo el mundo lo que debes, incluyendo tus datos personales, y un asesor ahí me dijo que pagara la cantidad mínima más el moratorio, y así hice, pagué casi 500 pesos ese día, y supuestamente mi abono bajaría, pero no fue así, y el asesor me recomendó que fuera abonando de dos semanas en dos, pero por mi situación y dado lo complicada y costosa que fue mi enfermedad, por el momento me es imposible abonar más. Sin embargo, no he dejado de hacerlo con el fin de demostrar mi voluntad de pagar y ponerme al corriente.

Sin importar todo esto, y todos los pagos que he hecho, Banco Azteca me sigue requiriendo una cantidad mínima de 1300 pesos, que no tengo, para dejar de mandar cartas como esta, amenazándome de embargo y demás, prácticamente todos los días, poniéndome en evidencia con mis vecinos y bueno, poniendo en evidencia también mis datos personales.

Quiero saber qué puedo hacer, pues obviamente pienso pagar, pero por el momento  no puedo darles más de lo que tengo, pero tampoco quiero que el día de mañana se presenten y quieran embargarme. Intenté hablar con el asesor que me atendió la vez anterior y él me dice que no me van a dejar en paz, así literal, hasta que me ponga al corriente, y que lo único que podría hacer en este caso es ir a firmar un convenio y poner en garantía algún objeto de valor, tipo aparatos electrónicos o demás. El único artículo de valor y a mi nombre que poseo es la computadora desde la cual les escribo en este momento, y que es mi herramienta y fuente de trabajo, pues trabajo como freelance, además de que esta persona dice que no aceptan computadoras de cualquier modo, y pues yo no tengo más.

Por lo que he leído en otras publicaciones, Azteca no es de negociar, pero yo lo único que quiero saber es si realmente pueden presentarse aquí como dicen en su carta, sin necesidad de un juicio, y embargar a diestra y siniestra bienes que, por cierto, yo no poseo. En ese caso, ¿voy a parar a la cárcel o qué procede?

Espero me puedan ayudar, pues la verdad ya no puedo de los nervios con estas cartas amenazadoras. Y también quisiera saber si de paso puedo preguntar qué puedo hacer pues además de todo, nunca he recibido una sola llamada con respecto a mi crédito en mi domicilio, pero todos los días, en la madrugada, y casi a cualquier hora, recibo llamadas súper amenazadoras que van dirigidas a otra persona, también de Banco Azteca, y ya intenté hablar con ellos y hacerles entender que esa persona ya no vive aquí y que yo la línea la acabo de contratar hace apenas 6 meses, pero no entienden de razones y son muy groseros y prepotentes. ¿En ese caso qué se puede hacer?

Muchas gracias, y disculpen por alargarme tanto con mi publicación.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
moondancermx
Novato
Novato
moondancermx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder Empty
MensajeTema: Re: Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder   Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:05 pm

Creo que no se cargó la imagen que adjunté de la carta, espero esta vez sí funcione. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder Empty
MensajeTema: Re: Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder   Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:57 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con fin comun
» Embargo por famsa sin celebrar juicio por falta de dinero
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Carta convenio
» devo 18 mil y no tengo para pagar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: