¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERIKDG
Novato
Novato
ERIKDG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA.   NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA. Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 6:34 pm

ESTA ES LA NOTIFICACION QUE RECIBI POR PARTE DE SEARS DONDE DICE QUE ME VAN A EMBARGAR Y NO QUIERO LLEGAR HASTA ESE PUNTO, ESPERO QUE ME PUEDAN ASESORAR. Y ESTA ES SOLO UNA DE MIS DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA.   NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:41 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

De momento, son solo amenazas y ese papel que te llegó no tiene valor legal.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERIKDG
Novato
Novato
ERIKDG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: HACE UN AÑO NO PAGO   NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:24 pm

YA HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE QUE TENGO ESTA DEUDA Y NO HE PAGADO, NO RECUERDO SI ANTERIORMENTE ME HABIA LLEGADO UNO DE ESTOS AVISOS POR PARTE DE SEARS. NO ES LA UNICA DEUDA QUE TENGO Y POR LO MENOS LA MITAD DE MIS DEUDAS ESTAN A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS Y PERSONAS QUE ME HAN PRESTADO DE PALABRA, ACTUALMENTE VOY AL CORRIENTE CON DOS DEUDAS EN DOS CAJAS DIFERENTES UNA ESTA A MI NOMBRE Y OTRA A NOMBRE DE OTRA PERSONA. ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN PARA ACTUAR DE LA FORMA QUE MAS ME CONVENGA.
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACION. MERCANTILMENTE; YA SE PRESENTO LA DEMANDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di mi firma como habal
» NOTIFICACION DE UNA DEMANDA
» notificacion de demanda
» Notificación de demanda
» notificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: