¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda con particular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanito Castaneda
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda con particular   Mar Dic 17, 2013 11:41 pm

Buenas Noches
Me registre con DDD porque tengo una pregunta. Hace tiempo saque un prestamo con un particular x 70 mil pesos. Le pague 20 mil en pagos semanales de 1500 pesos. Ahora que no tengo trabajo el he abonado 300 pesos por semana y fue x 8 semanas. le he dejado de pagar pero le pedi paciencia y que me aceptara 300 pesos por semana y que no me cobrara los intereses para poder pagarle, es persona conocida. Pero no quiere, quiere pagos mas altos como los de antes de 1500 pesos y quiere minino 20 mil pesos mas antes de que termine 2013, obviamente no tengo ese dinero. La cosa es que amenaza con meterme abogado si no le pago rapido, pero que creen? nunca firmamos nada ni un pagare ni nada todo fue de palabra, es persona de dinero y pienso que es usurera. Ella dice que me hizo un favor, pero yo no lo estoy diciendo que no le voy a pagar solo que en tiempos razonables. Solo quiero saber en caso de que meta abogado que pudiera hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Deuda con particular   Miér Dic 18, 2013 12:32 am

Huy, facilísimo, aunque lo que voy a decir no será lo adecuado, pero sí lo que esperabas oir. Aqui entra tu responsabilidad con tu acreedor, que aunque se haya vuelto odioso, aceptemos una cosa: Cuando necesitabas su ayuda te la dio, así es que debes pagarle el menos el capital, sin pensar en intereses, al cabo fue un acuerdo de palabra, ahora, supongamos que te quiere demandar, pues eso
no puede prosperar por el simple hecho de que no tiene documentos que avalen tal préstamo Sí le planteas lo anterior, tiene que aceptar, pues de otra forma ya se amoló. prestar de palabra...¿a quien se le ocurre?

Respondiendo directamente a tu pregunta, dudo que haya un abogado que tome un caso en el que tiene todo en contra, no tendrás que hacer nada. Simplemente no hacer caso y por nada vayas a firmar un documento, ahora si que arréglense de palabra, pero no olvides que lo adecuado es pagar lo que se te presto, ahora sí, como tu dispongas, si es a plazos o que se yo, de todas formas, el acreedor no tiene alternativa, o acepta tus términos o lo pierde todo.

saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

Deuda con particular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-