¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Legaxxi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio Rivera g
Novato
Novato
Antonio Rivera g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:51 pm

Buenas tardes, me llamo Antonio Rivera.

Hace dos años adquirí un préstamo personal con Santander, el caso de esa deuda es que estaba estudiando 4 semestre de arquitectura en la Universidad Iberoamericana que aun no termino mis estudios. Bueno el préstamo me lo ofrecieron ellos, pero al principio cuando solicite un préstamo educacional no me lo dieron por que la Ibero no estaba registrada en su sistema y porque era un estudiante sin posibilidades de un préstamo, bueno seguí, hasta que me ofrecieron una tarjeta de crédito y un préstamo por 50 mil pesos, en ese momento me vi en un problema financiero y pues adquirí 35 mil pesos de los 50 mil pesos.

Lo mas desesperante es que pague casi un año de 1700 pesos mensuales y jamas disminuyo los 35 mil, bueno pues deje de pagar porque mi papa se quedo  sin trabajo y pues dejamos de pagar por esos problemas.

de inmediato giraron la cuenta a SERTEC, y luego a Muñoz y ahora a Legaxxi, con los tres ha sido un batallar, ya se que les pagan mediante comisión y son muy insolentes. Bueno ahora me llego un mail y no se como obtuvieron mi correo.

Les anexo el mail de lagaxii

Jessica Paredes


Buenos días
Sr. JUAN ANTONIO RIVERA GOMEZ


Nos estamos poniendo en contacto con usted de LEGAXXI, corporativo donde
se encuentra asignado su crédito terminación 9419, la alternativa que le
estamos otorgando antes de que entre en vigor la reforma financiera es
la siguiente:


REALIZAR UN PAGO POR LA CANTIDAD DE  $ 15,611.00 A MAS TARDAR EL DÍA 23
DE DICIEMBRE DE 2013.

O BIEN REALIZAR UN PAGO DE $ 16,599.00 EN 3 EXHIBICIONES DE LA SIGUIENTE
FORMA:

$  5,533.00 EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2013.
$  5,533.00 EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2013.
$  5,533.00 EL DÍA 15 DE ENERO DE 2013.

REQUERIMOS CONFIRMACIÓN DE QUE ALTERNATIVA ES LA QUE ACEPTA PARA PODER
PROGRAMAR SU PAGO ASÍ COMO ALGÚN NUMERO TELEFÓNICO PARA PONERNOS EN
CONTACTO CON USTED

Saludos.


DICE ALGO DE LA REFORMA FINANCIERA.Que pague antes de que sea ya valida. Por Dios, la verdad si tuviera empleo ya liquidaría esos problemas espantosos.

Espero me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:14 pm

Puros cuentos, tu sigue con tus estudios y cuando tengas algunos ingresos debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que se adapte a tu ahorro.

y no contestes ese correo ya que ellos suponen que es el tuyo pero no estan seguros.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Antonio Rivera g
Novato
Novato
Antonio Rivera g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 2:12 pm

no quisiera ignorar mas, me podría dar un link o me puede explicar en que consiste la Reforma Financiera?, digo para que esta gente no abuse. Investigue pero no se en que articulos precisos o en que parte estipula que pueden abusar a traves del terror.

Espero me puedan ayudar!!
Muchas gracias por su tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:23 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio Rivera g
Novato
Novato
Antonio Rivera g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 5:18 pm

Aquí va otra carta de Legaxxi, bajo amenaza inminente!! La verdad es que me alarme y pues sufri otro episodio de hipotension. Pero ya he leído los links que me enviaron sobre la reforma financiera.

Tengo otra duda!!, en caso de que llegue a realizarse un juicio para pagar, no tengo avales y vivo con mis papas y es evidente que todos sus vienes están a sus nombres, no tengo nada propio aun, es posible que procedan a embargar?

les agradezco su tiempo!!!

JUAN ANTONIO RIVERA GOMEZ
 
Diciembre 2013
 
“Radicación de personas y Retención de Bienes”
 
Son las dos figuras jurídicas que se crean para recuperación de préstamos,  el martes 26 de noviembre el senado aprobó la reforma financiera creándose un catálogo de medidas judiciales para evitar la morosidad y la evasión de pago.
 
1.- Radicación de Personas         (No podrán ausentarse del lugar donde se realiza el juicio en su contra)
 
2.- Retención de Bienes                              
 
3.- Se le podrá pedir al deudor muestre los bienes con los que cuenta para garantizar el pago del crédito.
 
 
Estamos conscientes de la situación que predomina por esta razón: pensando en su tranquilidad y la conservación de su patrimonio. Nuestro representado le ofrece la opción de liquidar su crédito Santander terminación: 9419 antes de la promulgación de esta ley.     
 
   
      Saldo total                                                         pago para liquidar                            Fecha límite de pago
$47,736.00                                             $16,709.00                              30 DE DICIEMBRE 2013
 
Pagar su deuda es una buena inversión.
 
ESTA CARTA ES CONSTANCIA DE SU CONVENIO NO LA DESHECHE,  REPORTE SU PAGO DE INMEDIATO
 
Cualquier pago deberá realizarlo en la cuenta 9419 previa negociación. En caso contrario, cualquier pago será abonado conforme a las políticas generales del Banco (pago parcial sobre el saldo total que a esa fecha refleje su crédito)
Sus datos están protegidos  de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte nuestro aviso de privacidad enwww.legaxxi.com

NINGÚN ASESOR ESTA AUTORIZADO A RECIBIR DEPOSITOS DE NINGUNA NATURALEZA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 5:28 pm

Te dices lo que puede pasar pero no te dicen en que circustancias, como siempre verdades a medias.

Es lo mismo que te indicara que corres el peligro que un toro de lidia pueda herirte, lo que no te dicen es que para que esto suceda debes de ser participe de un festejo taurino, o sea Matador de toros, subalternos u otros incluso los expectadores.

1.- Radicación de Personas 


Lo Puede solicitar el acreedor pero debe de demostrar con testigos que el deudor piensa evadirse de su responsabilidad, o sea que antes deberia de ponerte un detective privado para saber que estas pensando huir de tu residencia legal. Esto es muy dificil de acreditar.


2.- Retención de Bienes                              

Es lo mismo que embargo precautorio, no hay ninguna diferencia en esencia.


3.- Se le podrá pedir al deudor muestre los bienes con los que cuenta para garantizar el pago del crédito.


Si pero esto seria cuando tienes un credito vigente y el acreedor cree que no tienes los recursos suficientes para hacerle por eso puede pedir que demustres  que tienes bienes para cubrir esa deuda. y aun asi debe de ser por medio de una autoridad legal.

Como vez las cosas son diferentes a las que te quieren hacer pensar los despachos, y se estaban tardando en usar estos terminos.

Sigue la misma estrategia, suspender_ pagos, ahorrar y liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LegaXXI....
» Bancomer!!!
» Legaxxi
» LEGAXXI
» LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: