¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

tengo una deuda en coppel!! que puedo hacer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yadira alejandra
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tengo una deuda en coppel!! que puedo hacer.   Jue Dic 12, 2013 9:54 am

buenos días!! quiero saber como soluciona mi problema, una amiga mía me presto un dinero por medio de Coppel de 10,000 el 08 de febrero del 2011 solo pude dos primeras mensualidades pero de ahí solo he podido dar pequeñas cantidades de dinero y no es constante. le dijeron que le iban a cobrar un año fiscal de lo que le cobren a Coppel le hablan a mi amiga y le insisten que ya tiene que liquidar a todas horas le marcan o la visitan. ya les pedimos que si pueden congelar la cuanta pero dicen que no es posible,  actualmente solo estoy en posibilidades de pagar muy poco y ellos quieren mas!! dicen que la vana embargar si no paga. puede decirme que puedo hacer??? quiero ver si ellos pueden hacer una rebaja para poder liquidar. yo he pensando juntar dinero para que si ellos me ofrecen un descuento poder pagar en vez de estar dando paguitos, que solo se van a intereses y no solucionan nada. que puedo hacer????
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tengo una deuda en coppel!! que puedo hacer.   Lun Dic 16, 2013 4:39 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tengo una deuda en coppel!! que puedo hacer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.