¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mahs2045
Novato
Novato
mahs2045


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total Empty
MensajeTema: Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total   Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:15 pm

Buen día, tengo una duda sobre saldar una tarjeta de crédito, estoy en la misma situación con dos instituciones, una es liverpool y la otra es american express.

En ambos casos me dan la opción de saldar con un porcentaje (el 75% en el caso de amex) o pagar el total de la deuda.

En este momento tengo la posibilidad de saldarla de cualquiera de las dos formas, sin embargo me gustaría sabes cual es la diferencia.

¿Que pasa si pago el 75% ? el 25% restante según me dicen los de amex no es exigible por ninguna institución. ¿a que se refieren?

¿Que pasa si pago el total de la deuda?

Yo se que en ambos casos la tarjeta ya esta cancelada (y ni me interesa recuperala) pero como me afecta en cualquiera de los dos casos.

De manera muy similar me pasa con mi tarjeta de liverpool.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total Empty
MensajeTema: Re: Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total   Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 5:11 pm

Hola mahs2045

Citación :
¿Que pasa si pago el 75% ? el 25% restante según me dicen los de amex no es exigible por ninguna institución. ¿a que se refieren?

Que esa deuda quedara saldada PERO el remanente o monto del descuento quedara en tu historial del buro de credito lo que impedira obtener otros creditos por espacio de seis años.

Citación :
¿Que pasa si pago el total de la deuda?

Como paga el total de la deuda sencillamente no hay monto remanente y por lo tanto no quedaria una mala nota en tu historial.

Citación :
De manera muy similar me pasa con mi tarjeta de liverpool.

Exactamente lo mismo que AMEX

Checa lo siguiente y ve el registros 2 (bancomer) en la seccion resumen indica que el saldo actual es cero y esta cerrado el registro con estatus 97, y en la seccion detalle indicar en la observacion LC-PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR y en la columna Monto** esta ese remanente que te indico.

https://www.defensadeldeudor.org/t53272-ayuda#270988

Y aqui la recomendacion es si los montos son bajos lo mejor es paga el total. eso si la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento para liquidar tarjeta Bradescard C&A
» Ofertas de descuento para liquidar tarjeta
» Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
» maximo descuento posible para liquidar una tarjeta
» Quiero liquidar mi tarjeta de crédito con algún descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: