¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con inbursa hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tobi950
Novato
Novato
tobi950


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con inbursa hipotecario Empty
MensajeTema: deuda con inbursa hipotecario   deuda con inbursa hipotecario Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:56 pm


[td][/ angry!!!  tramite un prestamo de liquidez en inbursa en el año 2005 por 479000 que correspondia al 80% del valor del inmueble,ahi puse una purificadora y como nada mas tenia una camioneta mi hijo atropello y quebro la purificadora porque con el problema de andarlo escondiendo mientras le sacaban el amparo para que lo lo encarcelaran,y sin dinero lo unico que se me ocurrio fue,vender el equipo a plazos y el local donde estaba la purificadora,de 108m2 dividirlo en 4 locales y venderlos a plazos de 5 años para poder sacar dinero para poder pagarle a los abogados,y seguir pagando la mensualidad que es de 7148.00 pero en el 2008 con lo de la influenza ya no pude pagar  hable a el departamento de credito hipotecario,pedi un estado de cuenta y me tardaban mucho me decian que al siguiente dia me lo mandaban y no me lo mandaron,tienen mi correo,nunca me escribian tenia yo que escribirles por correo,me empezo a latir mal,y entre mis papeles la hipoteca esta bien con el domicilio bien del inmueble pero en un estado de cuenta que me mandaron por internet que fue el unico mi numero de credito esta mal,i la direccion es de aguascalientes y no de jalisco, yo les estaba rogando que restructuraramos la cuenta me decian que estaban haciendo la tabla y al mucho tiempo de estarla,pidiendo me mandaron una tabla,pero sin membrete solo donde se reflejaban las mensualidades como quedarian.

nunca me han visitado en el domicilio,nunca me ha llegado un estado de cuenta,nunca me han hablado por tel, no me han demandado. en el buro de credito aparece cuenta en cobranza,antes aparecian las 2 cuentas una con otro num de credito  y otra con el num de credito que me dieron,pero como que cometieron algun error,en el sistema que no pasa nada,gracias a dios porque a los que les vendi los locales estan nerviosoa asustados y yo tambien, hace 2 meses un amigo mio les llamo a mexico a cobranzas,hablo y les dijo que hablaba por el adeudo de jose alberto xxxxxxx que cual era mi saldo y le dijeron que casi un millon y les pregunto que si aceptaban propuestas y le dijieron que si y les pregunto que si les mandaba una propuesta por 300,000.00 y le dijieron que si que se la mandara por correo y dijo mi amigo, que raro en vez de hacerme preguntas sobre ti me tuve que esperar mucho rato y me dijeron muy tranquilamente si mandala.    las personas que les vendi los locales estan  en un hilo yo tambien, tengo 56 años ya casi no en todos lados me dan trabajo,ahorita estoy desempleado, arriba de los locales se construyo 4 departamentitos que los locatarios  quieren hacer la oferta de pagar y que yo les ceda los derechos de los deptos. es lo unico que tengo no tengo ni casa propia, y ademas estoy en una situacion con esos locales complicada muy dificil ya se imaginaran,nesecito por favor que me ayuden

su amigo

alberto alvarez 

3xxxxxx

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda con inbursa hipotecario Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa hipotecario   deuda con inbursa hipotecario Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:28 am

Pero a ver... Vendiste el inmueble que dejaste en garantía por ese préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con inbursa hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Deuda Inbursa
» Deuda con Inbursa
» DEUDA CON INBURSA!!
» DEUDA INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: