¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paloma1975
Novato
Novato
paloma1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me pueden embargar Empty
MensajeTema: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 6:51 pm

buenas tardes solicite un prestamo a onmicredito de 5000 y llegue a pagar solo como 4200 con todo intereses y gastos de cobranza...segun ellos aun debia 3500 los cuales reetructure el dia 2 de sep del 2013 y debo la mensualidad del 2 de noviembre y la del 2 de diciembre...y ahora me dicen que ya debo de nuevo los 5000 pesos me quede desempleada y por el momento estos trabajando en los tianguis...la pregunta me pueden embargar ya me amenazaron...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar   me pueden embargar Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:03 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» Pueden embargar???
» Me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: