¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivaninc
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda banco Azteca   Lun Dic 09, 2013 3:26 pm

Aquien corresponda:
Soy aval de una amiga en banco azteca por un prestamo, a ella una ejecutivo la estafo diciedole que la hiba a apoyar para q pudiera ampliar su prestamo y le pidio dinero y la dejo usar su tarjeta chantajeándola para sacar afectivo y usarla en gasolinerias. Le aumento la deuda despidieron a la ejecutivo y ahora hace dos meses ella ya no puede pagar mas porque pidio en otros lugares para tratar de bajar su deuda de hecho a ella ya no le aceptaban sus pagos porque llevaba menos de lo q le pedian, antes de dejar de pagar su deuda eran casi de 55 mil pesos y ahora incremento a $95mil hasta el dia 6 de dic. nos han acosado tanto a ella como a mi, nos recomendaron esta pag tenemos la idea de q hacer pero queremos hacer un convenio y necesitamos asesoría de como empezar para solicitar una quita tenemos una cantidad para ofertar de casi 40 mil que me recomiendas?
Agradezco su atencion y quedo con ustedes.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda banco Azteca   Lun Dic 09, 2013 4:17 pm

y porque nunca metieron un reclamo en BA y como es eso que le presto la tarjeta, de quien era y quien la utilizo?

Saludos

Deuda banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.