¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CONVENIO GABSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KYLE07
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CONVENIO GABSSA    Jue Dic 05, 2013 8:31 pm

BUENAS NOCHES SALUDOS AL AUDITORIO ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO DE DESPACHO GABSSA LUEGO DE QUE TRES INTENTOS QUE QUERIAN TIMARME MI $$$ ME PEDIAN MIL PESOS Y LUEGO DIEZ MIL PESOS POR LA CARTA CONVENIO PERO LES DIJE QUE NO PROCEDIA, ME PIDEN EN ESTA CARTA QUE DEPOSITE PRIMERO MIL PESOS UNA VEZ QUE RECIBIERA ESTA CARTA EN EL OXXO O EN SANTANDER, ESPERO ME AYUDEN A VALIDARLA SALUDOS A TODOS UD QUE NOS AYUDAN
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CONVENIO GABSSA    Vie Dic 06, 2013 8:54 am

Siempre se les ha recomendado que solo negocien la liquidacion con el pago en una sola exhibicion ya que nadie les asegura que tendran el dinero para los siguientes pagos y esos mil pesos que te piden en estos momentos te pueden perjudicar mas adelante.

Ademas cuando un despacho te pone condiciones para expedir la carta convenio es por algo.

Recuerda que lo principal de todo este proceso es la validacion de banco de dicha propuesta sin esta aun cuando tengas una carta bien redactada NO VALE.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

CONVENIO GABSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.