¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Embargo por Iusacell/Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
playtitos
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Embargo por Iusacell/Banco Azteca   Miér Dic 04, 2013 9:46 pm

Hola, buenas noches.

Les envió un cordial saludo y a continuación, les expongo mi caso que me tiene un tanto angustiado:

En abril del 2012, fui a Iusacell a contratar una línea de celular, mi plan vencía en octubre del 2013, pagando $399.00 al mes.

En enero del año en curso, me asaltaron, despojándome de mi teléfono celular, entonces acudimos a Iusacell para realizar la suspensión de la línea, pero la señorita solo me dijo que ya estaba suspendida, pero nunca me dijo que tenía que comprar otro celular, otro chip, para reactivarla de nuevo y seguirlos pagando, pero solo me dijo que ya estaba suspendida, pues desde enero deje de pagar la línea, y nunca me notificaron que había deuda o atraso alguno.

El punto es que me llegó hace como 2 meses un aviso, una hoja de color blanco que debía $6,500.00 de esa línea que creía suspendida, fui a Iusacell y me dijeron que, aunque estaba suspendida tenía que seguir pagando, cosa que se me hizo injusta, pues no recibí el servicio o notificación alguna. Entonces no pague.

Pero hace una semana me llegó un folder amarillo con un URGENTE, sellado en la parte de enfrente y en la hoja amarilla, dice que es de un juzgado y que debido a mi falta de pago, iban a proceder a un embargo de mi domicilio, por la cantidad de $19,768.78, que es la demanda que Iusacell/Banco Azteca interpuso en mi contra, pero dice que mi deuda es de $6,500.00, y que si no me presentaba al los juzgados, cosa que no hice, me iban a embargar, mis muebles, inmuebles etc, y que iba a proceder penalmente.

Entonces, quiero saber si es posible que me embarguen o que hagan algo en mi contra por esos $6,500.00 y si solo tengo que pagar eso para quitármelos de encima, o cuanto tiempo tenga para pagar, pues actualmente no cuento con trabajo, para poder liquidar mi deuda.

De antemano agradezco su atención y la ayuda, prestada, esperando me puedan orientar o ayudarme en esta situación

GRACIAS

Luis G.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Embargo por Iusacell/Banco Azteca   Miér Dic 04, 2013 11:36 pm

Q!ue extraño. iusacel no demanda. Ahora, que amenaza con eso, es otra cosa. Para decir que estamos demandados, es necesario que el juzgado te lo diga (que se presnten a tu domicilio...a embargar, de esa forma te enteras que hay demanda en tu contra) lo que te diga el acreedor o su representante, es sólo para amenazarte, nada más. En este caso, para que sepas realmente cuál es el status de esa deuda, checale en la pagina del buro de crédito, ahí pides tu reporte.Lo pides sin score, así es gratuito una vez cada 12 meses. En caso de que ahí no se mencione nada, entonces acude a la pagina del círculo de crédito. El detalle es que ahi aparece cuanto debes en realidad, y eso es lo primero que hace falta saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anonim
Invitado



MensajeTema: Embargo por Iusacell/Banco Azteca   Miér Dic 30, 2015 1:40 pm

No te preocupes, no es una demanda, solo es una hoja hecha por la agencia de cobro, saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Embargo por Iusacell/Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema