| IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEGOCIACIONES Avanzado

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
 | Tema: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Miér Dic 04, 2013 3:01 pm | |
| ¡El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos sus deudas este mes! (NOVIEMBRE 2013) IMPORTANTE:Si no puedes ver esta lista o la quieres ver en grande da clic AquíToda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor! ¡A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista! Defensa Del Deudor en los medios: Clic aquí¿Ya pagaste y aún no tienes tus medallas? Avísanos Aquí¡Ellos también ya pagaron! Checalos aquíNuestros servicios: Clic aquíNuestra estrategia: Clic aquíNOTA: Las negociaciones expuestas aquí, son únicamente negociaciones realizadas a nuestros afiliados que también se encuentran registrados en nuestro foro. No se incluyen las negociaciones de afiliados no registrados en este foro y que representan hasta un 70% de las negociaciones totales realizadas durante el periodo señalado en este mensaje. | |
|
 | |
Asesor Liliana Mora Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30869
 | Tema: Re: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Jue Dic 05, 2013 3:18 am | |
| FELICIDADESSSSS!!!!________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
yanoquierodeudas Avanzado

Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 121
 | Tema: Re: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Jue Dic 05, 2013 8:43 am | |
| | |
|
 | |
Paña Informado

Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 40
 | Tema: Re: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Jue Dic 05, 2013 2:22 pm | |
| una pregunta ¿yo realice mi pago desde el dia 30 de septiembre del año en curso ya recibi mi medallita pero no he aparecido en el cuadro de honor?
Gracias y quedo en espera de su respuesta.
Paña | |
|
 | |

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30869
 | Tema: Re: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Vie Dic 06, 2013 5:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
Paña Informado

Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 40
 | Tema: Re: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Miér Feb 05, 2014 7:04 pm | |
| Buenas tardes Liliana, una pregunta la cual no he tenido respuesta, si yo pague mi deuda desde el 30/9/13 ¿Cuánto tiempo es lo que se tardan en enviarme mi carta finiquito? y cuanto es el tiempo para aparecer en el cuadro de honor?
gracias y quedo en espera de sus comentarios.
Paña. | |
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) Jue Feb 06, 2014 1:35 am | |
| Si no te la han mandado, envía un correo a: atencion@dddmx.org para que nosotros te ayudemos a que te la manden. Las listas están un poco atrasadas, pero ya pronto aparecerás en ellas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
| IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (NOVIEMBRE 2013) | |
|