¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DETHMASK
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda bancos   Lun Dic 02, 2013 3:42 pm

tengo una una duda trabaje hace unos años en un banco hasta 2007 tuve un prestamo de consumo en ese mismo año me sali de ahi por problemas de una enfermedad y ya no pude pagar constante por que trabaja por periodos cortos y la verdad lo que ganaba era para irla llevando mi pregunta es ¿ si el banco al salirme me tenia que reestructurar la deuda con un contrato nuevo como cliente? de hecho no firme nada cuando me dieron el prestamo eso no significa que no quiera pagar claro que quiero pagar y lo voy hacer en cuanto tenga pero ala vez no e encontrado un trabajo estable y la verdad e caido en desempleo y no habra ninguna ley que castigue a lso bancos cuando barataban las tarjetas y te las ofrecian en las calles nomas llenando la solicitud cuando ya casi te quitaban la identificacion los promotores que segun ellos no era seguro por que el banco las deveria aprobar y ya ven uno sin dinero y sin empleo ellos regalando tdc.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda bancos   Lun Dic 02, 2013 5:14 pm

Obten tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta esa deuda y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

deuda bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.