¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con telmex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo2013
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con telmex   Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

Buenas tardes:
Asesorenme pro favor, que tal es TemLex para cobrar sus deudas, actualmente tengo un servicio de banda Ancha que ya no necesito y tengo 3 meses que no he podido págar, pero me acaban de mandar un documento amenazandome con embargar bienes y exigurme 4 mil pesos de multa ademas de hacer efectivo un pagare por 5 mil pesos que dicen tener y cancelarme todos los servicios que tengo contratados con ellos.
Como me conviene manejar esta deuda, o sera mejor hacer un esfuerzo y pagarles el servico aunque no lo necesite.
Anewxo documento.
Gracias
rojo2013
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con telmex   Lun Dic 02, 2013 3:16 pm

Anexo documento
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con telmex   Lun Dic 02, 2013 5:12 pm

Estas deudas son producto de un servicio y no pasa a mayores es por eso el nivel de acoso que ejercen ya que no tienen contemplado ninguna accion legal.

Si ya no vas a usar ese servicio que caso tiene segur con el, solamente antes de tomar la decision de suspenderlo lee el contrato de servicio para saber como quedo la penalizacion que se te aplicara.

La unica afectacion seria una mala nota en el buro de credito.

Saludos

Deuda con telmex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.