¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expongo mi caso para recibir consejos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 11:00 pm

Saludos

Desgraciadamente a mi familia le cometieron un fraude por la venta de una propiedad y nos despojaron de nuestro patrimonio. Hay una demanda en proceso pero debido a nuestro sistema de justicia, no tenemos realmente una garantia de ganar.

Para colmo de males a raiz de esta situación comenzamos a incurrir en deudas, sobre todo yo que soy el joven de mi casa y el que da la cara financieramente por los demás.

Mis ingresos son de 6,000 MXN al mes y he llegado a un momento en que ya no me alcanza para hacer los pagos mínimos y creo que tendré que dejar de pagar una de mis cuentas.

Tengo las siguientes cuentas de crédito activas:

SCOTIALINE ORO (SCOTIABANK)
Debo 12,800 MXN y voy al corriente con mis pagos, mis pagos mínimos son de 900 MXN.

AMERICAN EXPRESS VERDE
Debo 2,400 MXN y voy con un mes de atraso, tengo que pagar el total inmediatamente porque si no pago, me cancelan también la platino de abajo.

AMERICAN EXPRESS PLATINO
Debo 10,800 MXN y voy al corriente con mis pagos, los pagos mínimos son de 900 MXN.

BANAMEX HOME DEPOT
Debo 2,500 MXN en pagos diferidos y me manejan pagos mínimos de 250 MXN.

SANTANDER UNIKA
Debo 22,000 MXN y voy al corriente, los pagos mínimos son de 900 MXN.

CREDITO PERSONAL BANAMEX
Debo 44,000 MXN de este crédito personal sin aval y pago 1,900 MXN al mes.

Para colmo de males también tengo que pagar teléfonos, luz, agua y tengo que transportarme a mi trabajo, lo cual provoca que ya prácticamente no pueda pagar los adeudos.

American Express no lo puedo dejar de pagar porque dicen que es muy conflictivo. Y por otro lado, Santander no la puedo dejar de pagar porque trabajo en una empresa ligada a Santander Mexicano.

Lo que me quedaría sería dejar de pagar el crédito personal BANAMEX. ¿Qué me recomiendan que haga?

La verdad he sido un excelente cliente del banco, reconozco que cometí errores pero no soy un delincuente, mas bien soy una víctima de fraude en negocios y estar en esta situación es terrible para mi.

Espero sus consejos.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 12:00 am

Primero, que quede claro, a ningun deudor la ley lo considera delincuente. Deber no es délito, pues, es una situación que se dá por factores fuera de nuestro control, como el fraude que sufriste. Si no hubiese habido ese evento, no habría deudas ¿no? o al menos, si las hubiera podrías seguir pagandolas. Ahora, preocupate por los créditos mayores a 19000 ( deudas) esos pueden causar demandas. Ya que tu empresa está ligada a santander, uno de tus acreedores, no puedes suspender ese pago, pero creo que sí los demás (todos). Y para evitar cualquier desenlace inesperado y no deseado, lo mejor sería que te afilies, la finalidad sería evitar un posible embargo y proporcionarte representación legal en caso de demanda.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Espero haber sido de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 12:37 am

Si amigo MEGADEUDOR, no quiero suspender SANTANDER. Ahora, me dice que el riesgo es fuerte en créditos mayores a 19,000 MXN. En dado caso tampoco me convendría dejar de pagar el crédito personal de BANAMEX. ¿Estoy en lo correcto? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:46 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

El que te sea conveniente suspender pagos en las dos cuentas que mencionas o que no lo sea, depende directamente de tu economía y de tu capacidad de seguir pagando esas deudas y de paso, ahorrar para poder negociar las demás.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 12:25 pm

Mira, SANTANDER no dejo de pagar porque ahí recibo mi nómina. El problema con el Crédito Personal BANAMEX es que estoy haciendo los pagos mínimos de 1,900 MXN para pagar 45,000 MXN y no me alcanza para pagar más que eso, y por lo tanto la deuda no baja nada. Y de las otras tarjetas, yo quería seguir pagando pero American Express, por haberme atrasado un mes en el pago de la tarjeta de servicios, me deshabilitó mi otra tarjeta que estaba pagando puntualmente. Me parece un abuso de parte de ellos, ya que nunca se comunicaron conmigo para notificarme del asunto y yo les dije en todo momento que estaba en condiciones de cubrir el adeudo de la tarjeta de servicios este mes. Yo si quiero pagar, pero los 6,000 MXN que gano se van todos al pago de esas deudas y ya hay días en que no tengo para comprar gas ni teléfono ni agua. Entonces creo que ya lo que aplicaría sería suspender totalmente los pagos hasta ver de qué manera puedo regularizarme y ver si el banco me hace una quita en algún momento. Por eso me interesa saber con qué cuentas corro menos riesgo al no pagarlas. Realmente creo que podré salir de esto si ahorro lo suficiente en los próximos meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 1:41 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:41 pm

Creo que no me expliqué. Sólamente los créditos mayores de 19000 son susceptibles de demanda, por eso es importante que te afilies, sí suspendes pagos a Banamex, es muy probable que haya demanda, pero si ya estuvieras afiliado eso no importaría, porque precisamente para eso es la afiliación, para protegerte en caso de demanda y evitar las consecuencias de la misma, es decir, el embargo. ahora, me queda muy claro que a Santander no le quieres suspender pagos, pero igual y si se podría, todo depende de la relación que hay con ese banco, si se trata de quetu nómina la manejan ellos, posiblemente se pueda hacer algo, si trabajas para santander directamente, ahí la situación cambia, y creo que si te conviene mejor ni moverle. pero ya tu aclararías cual es la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 11:54 pm

Mis ingresos son de seis mil pesos y mis pagos minimos van mas o menos asi: Scotiabank 1,000 MXN, Amex 1,000 MXN, Santander 900 MXN y Credito Personal Banamex 1,900 MXN. Dejaré de pagar Amexco definitivamente y posiblemente Scotiabank. En realidad me gustaria dejar de pagar tambien Banamex para poderme apalancar mas y poder ahorrar para liquidar con las quitas, pero estoy indeciso. En realidad no se qué hacer. Si me quiero afiliar, de hecho les mandé un correo electrónico con mi documentación y para ver lo del pago pero no me contestaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Expongo mi caso para recibir consejos Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso para recibir consejos   Expongo mi caso para recibir consejos Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:15 am

Buenos días.

El proceso de afiliación se lleva unos días. Sé paciente y pronto te responderemos. También puedes llamar a nuestra línea de afiliaciones para ver que pasa con tu solicitud: 5603 3890


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Expongo mi caso para recibir consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expongo mi caso
» les expongo mi caso
» Expongo mi caso.
» Expongo mi caso
» EXPONGO MI CASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: