¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coppel por 27000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
algeaxel
Novato
Novato
algeaxel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con coppel por 27000 Empty
MensajeTema: deuda con coppel por 27000   deuda con coppel por 27000 Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 9:45 pm

HOLA AYUDA URGENTE

TENGO UNA DEUDA CON COPPEL DE UN PRESTAMO PERSONAL QUE SOLICITE POR $19000 Y AHORA COMO YA SE VENCIO Y CON TODO Y INTERES ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $27000, YO HABIA COMPRADO VARIAS COSAS CON ELLOS Y SIEMPRE PAGUE A TIEMPO, PERO DESGRACIADAMENTE ME QUEDE DESEMPLEADA Y YA NO PUDE PAGAR MI PRESTAMO PORQUE NO HE PODIDO CONSEGUIR OTRO TRABAJO Y YO SI QUIERO PAGARLES PERO MI SITUACION ECONOMICA NO ME LO PERMITE Y YA ME HAN ESTADO LLEGANDO CITATORIOS EXTRAJUDICIALES Y TENGO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN LO POQUITO QUE TENGO.


POR FAVOR AYUDENME, SI ME PUEDEN EMBARGAR O QUE PUEDO HACER AYUDENME POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

deuda con coppel por 27000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel por 27000   deuda con coppel por 27000 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:03 am

ola para demandarte primero tienen que iniciar un juicio en tu contra y ganar no te van a llegar citatorios diciendo k te van a embargar x k no seria cierto solo un actuario es el k puede hacerlo... yo estoy en una situacion como.la tuya k tiempo tiene k no pagas en copel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con coppel por 27000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel por 27000   deuda con coppel por 27000 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:56 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel por 27000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a coppel 27000 por 10 años
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda a coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: