¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anamadrina
Medio
Medio
anamadrina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Pago de deuda Empty
MensajeTema: Pago de deuda   Pago de deuda Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:01 pm

Quiero orientación acerca del pago de mi deuda, para ver si me es posible liquidarla en el período diciembre 2013 a enero 2014, claro, con la previa asesoría y negociación de ustedes para poder pagar una cantidad que me sea factible.
Cuál es el proceso a seguir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda   Pago de deuda Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:13 am

Buenos días.

Puedes mandar un correo a: negociaciones@defensadeldeudor.org con tu solicitud o llamar a nuestras oficinas para que algún asesor de esa área te ayude con tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anamadrina
Medio
Medio
anamadrina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda   Pago de deuda Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 11:44 am

Me he comunicado a varios de sus números telefónicos (DDD) y no recibo respuesta, he enviado también correos y no recibo respuesta,
sólo quiero que alguien me diga cuál es la cantidad mínima con la que puedo liquidar mi deuda, pues me guataría pagar antes de que termine el año.
La premura es porque me enteré que los bancos e podrán cobrar de mi sueldo, dondequiera que me lo depositen. O sea, un banco puede cobrarse a lo chino de otro banco donde yo reciba mi sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda   Pago de deuda Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:30 am

Buenos días.

Voy a levantar un reporte por lo que comentas de la falta de respuesta.

Me puedes facilitar tu número de contrato??

En cuanto a tu duda... Cuanto debes y desde cuando no pagas esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Pago y pago y no baja la deuda, se incrementa!
» pago de su deuda con pago unico
» Pago y pago y no baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: