¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar mi deuda con Santander.

Ir abajo 
+90
Abigail Gutierrez
Rogelio Duarte Sandoval
Jazmin Quintero
Juan luna Arellanes
Romina García
Diego Aaron Díaz
Alfredo caballero
Rocío Torres
Edgar Contreras
Araceli Montoya
claudio veargas
Arturo Vargas
Monse pascual
estefania sanchez
Joaquín Vallarta
Ricardo vargaz
Vania deniz
eduardo vega
Araceli luna
Silvia montes
Ernesto rosado
Owen hernandez
Isabel romero
Laura rubio
Esmeralda vivar
Olga suarez
Alan Ivan Torres
Nydia del Villena
Dora Noelia Recio Arribas
Ovidio Segovia-Gallart
Darío Mena
Isidora Blanes Vargas
Rita Marisa Herrera Talav
José Luis Osorio Hoz
Araceli Zabaleta-Tudela
Natividad del Jover
Cipriano Avilés Solano
Octavia Blanch-Vaquero
Perlita Castellanos Campo
Visitación Nuñez
Micaela del Planas
Pascuala Alegre Farré
Leoncio Arana-Lamas
Inés Adelina Morillo Vera
Amanda Valenzuela Sarabia
Reyna Morante Leal
Jose Antonio Casas-Sala
Noa del Andrés
Noelia Pareja Acero
Armida Carmelita Carrillo
Rosa María de Garriga
Amador Gonzalez Cueto
Isidora Cano Calvo
Azucena Rovira Iriarte
Ariel Anacleto Cobos Segu
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
94 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
virtualpat
Novato
Novato
virtualpat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:41 am

Buena noche.

Tengo una deuda de una tarjeta de credito con SANTANDER, el tema es que la verdad deje de pagar por puro coraje, pues a una amiga cercana que tenia una deuda de 1 millon 500 mil pesos NO le hicieron nada, y a mi por una tarjeta de 5000 pesos que se me fue a 11,000 pesos la deuda en un tiempo en el cual no podia pagar pues deje de pagar, intente negociar, ahorre en su momento 7000 pesos pero no los aceptaron, querian los 11,000.

Acabo de revisar el estado de mi Buro de Credito y viene eso asi explicitamente respecto a la tarjeta con la cual tengo la deuda.

SANTANDERCONSUMO 5471460059XXXXXX TARJETA DE CRÉDITO CERRADO AGO - 19
Actualizado: Saldo actual: 5,006
Forma de Pago AGO - 13
97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

Mi duda es, lo que les debo son $5006 de acuerdo al Buro de Credito. A mi me siguen llegando correos invitandome a pagar por parte de Santander asi como llamadas por parte del banco.

Agradezco la atención que puedan prestar a este caso asi como sus recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:17 am

Yo te recomiendo mucho que te afilies aquí a. La Defensa Del Deudor. Ellos a mi me han ayudado muchísimo con mi problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 9:12 am

Hola virtualpat y ElleLawliet

Santander tiene una costumbre que nadie sabe el porque, realmente ellos si saben el porque pero nunca te lo diran, y es que cuando la deuda que tiene atraso en los pagos esta activa suelen incrementarla mes a mes hasta cierto limite de acuerdo a las condiciones (% intereses normal y moratorio) que habia despues del ultimo pago, PERO cuando cierran el registro en el Buro de Credito Adecuan ese monto y por lo general baja la cantidad,

Asi que en la primera consulta si se fijan dice que debia 5000 y tiempo despues a 11 mil pero al cerrar el registro de adecuo ese monto a 5006, la razon repito nadie lo sabe.

Ahora bien el monto que deben es el que se muestra en el buro de credito SALDO ACTUAL.

Repito si esta activo este saldo se va incrementando pero cuando lo cierran este saldo lo adecuan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:36 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 3:08 am

Comprendo, no te preocupes, contamos con un equipo de expertos que podrán ayudarte a salir de este problema de forma efectiva y totalmente benéfica para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tatiana maria
Novato
Novato
tatiana maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:38 pm

Pues bien a bien no entiendo eso de que si se deben 5000 lo suban a 11000 quien se supone regula a estos usureros la verdad se me hace un abuso y más si se tiene la intención de pagar, pues que no se pasen, obvio tiene que cobrar intereses, pues es su negocio, pero no más del doble, no se supone que la usura es un delito?
Volver arriba Ir abajo
asuncion ambuena
Novato
Novato
asuncion ambuena


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:58 pm

Acercarse a este tipo de asociaciones es lo mejor que nos pudo haber pasado ya que como su nombre lo dice "defiende deudores y no se vale que nos suban los intereses a más del doble y menos ahora con estás pandemias y estás carencias que está en este momento nuestro país, la verdad gracias por ayudarnos y respondernos y orientarnos a como ir pagando nuestras deudas
Volver arriba Ir abajo
arminio revuelta
Novato
Novato
arminio revuelta


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:16 pm

Hola buenas tardes , hace aproximadamente 10 años me otorgaron una tarjeta de crédito de Banamex, la pague intachablemente hasta hace un año que ya no pude más, por la pandemia me corrieron de mi trabajo y ahora no se como se supone que fui cliente fiel de Banamex y ahora me cobra los intereses y más intereses sin recordar todo lo que les di a ganar, ojalá y me pudiesen asesorar de como ir pagando mi tarjeta ayudarme y hacer una quita o algo, el caso es resolver mi deuda, gracias de ante mano y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:18 pm

tatiana maria escribió:
Pues bien a bien no entiendo eso de que si se deben 5000 lo suban a 11000 quien se supone regula a estos usureros la verdad se me hace un abuso y más si se tiene la intención de pagar, pues que no se pasen,  obvio tiene que cobrar intereses, pues es su negocio, pero no más del doble, no se supone que la usura es un delito?

Estás en lo correcto, por desgracia, la ley les permite este tipo de abusos, peor no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:19 pm

asuncion ambuena escribió:
Acercarse a este tipo de asociaciones es lo mejor que nos pudo haber pasado ya que como su nombre lo dice "defiende deudores y no se vale que nos suban los intereses a más del doble y menos ahora con estás pandemias y estás carencias que está en este momento nuestro país, la verdad gracias por ayudarnos y respondernos y orientarnos a como ir pagando nuestras deudas

Muchas gracias. Precisamente para eso estamos. Recuerda: ¡la unión hace la fuerza!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:20 pm

arminio revuelta escribió:
Hola buenas tardes , hace aproximadamente 10 años me otorgaron una tarjeta de crédito de Banamex, la pague intachablemente hasta hace un año que ya no pude más, por la pandemia me corrieron de mi trabajo y ahora no se como se supone que fui cliente fiel de Banamex y ahora me cobra los intereses y más intereses sin recordar todo lo que les di a ganar, ojalá y me pudiesen asesorar de como ir pagando mi tarjeta ayudarme y hacer una quita o algo, el caso es resolver mi  deuda, gracias de ante mano y espero sus respuestas

Hola, 

¿Cuánto le debes actualmente a #Banamex?
Volver arriba Ir abajo
manuel iglesias
Novato
Novato
manuel iglesias


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:29 pm

La verdad si es muy injusto como voy a creer que a la gente que debe cantidades fuertes no le pase nada y a la gente que debemos poquito nos inflen las deudas tan estratosféricamente la verdad es muy injusto, los que debemos poco deberíamos de tener más ventajas ya que desde ahí se ve que no somos personas que estemos acostumbradas a deber si no que por causa de fuerza mayor nos quedamos un poco atrasados
Volver arriba Ir abajo
ines martinez
Novato
Novato
ines martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:50 pm

Yo estoy al revés yo debo más de 100000 pesos y a cada rato me llegan descuentos que pague y que ya ahí muere, pero me da demasiada desconfianza ya que a mí parecer se me hace como si fuera una trampa, por eso me acerca a defensa del deudor a ver si me pueden orientar de como hacer mis pagos y que de verdad esos descuentos sean reales o lo que llaman quitas y no nada más sea para que pague de más al final
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 5:50 am

tatiana maria escribió:
Pues bien a bien no entiendo eso de que si se deben 5000 lo suban a 11000 quien se supone regula a estos usureros la verdad se me hace un abuso y más si se tiene la intención de pagar, pues que no se pasen,  obvio tiene que cobrar intereses, pues es su negocio, pero no más del doble, no se supone que la usura es un delito?

Claro, por eso se debe negociar la deuda total, para pagar con una cantidad justa y no con esos intereses abusivos.
Volver arriba Ir abajo
luque aurora
Novato
Novato
luque aurora


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:08 pm

Pues no creo que una deuda de 1500000 no le hagan nada, tío que sabes a la mejor y ya le hicieron pero ahora por un coraje dejar de pagar y que tú propia deuda se vaya al doble eso sí es extraño , pero bueno cada quien , yo tengo una deuda de poco más de 20000 pesos que acabo dejar de pagar hace un mes y mi interés de estar aquí de metiche es cuánto sube cada mes mis intereses? Como frenar estos y como no dejar que se me vaya al doble mi deuda , ojalá y me puedan apoyar
Volver arriba Ir abajo
garrido alfonso
Novato
Novato
garrido alfonso


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:10 pm

En menos de un año mi deuda se me ha ido al doble, según yo eso es un delito, no sé quién me podrá orientar de cuánto se debe de pagar de interés según dice el 2.88 de interés anual o no se que pero al doble en menos de un año la verdad es bastante robo, estos de los bancos son unos rateros con todo lujo de me vale , quien nos puede ayudar a qué esto no se salga de control?
Volver arriba Ir abajo
carlos tomas
Novato
Novato
carlos tomas


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 7:09 pm

Si yo debo más de un millón de pesos , debería de estar más que asustado porque no es una pequeña cantidad, yo con mis 34000 pesos no puedo ni comer en paz, siento que un día van a venir por mi y me llevarán a la cárcel, lo que me gustaría es estar informado de que tanto me pueden hacer ya en verdad tengo miedo y no me gusta vivir con miedo por una deuda que adquirí con todas las ganas de pagar pero con está crisis ni como ayudarme y me atrevo a acercarme a ustedes porque mi desinformación hace que en verdad este muy ansioso ojalá y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
maria gamesa
Novato
Novato
maria gamesa


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 8:05 pm

No entiendo cómo es que no te aceptaron los 7000 y solo querían la cantidad total, se supone que llegas y te deberían de aceptar el monto con un poco de interés pero parece que las personas a los bancos no les importamos
Y que solo quieren robar , la verdad que sí a mí me debieran 5000 y me llegan con 7000 se los acepto y con gusto le vuelvo a prestar
Volver arriba Ir abajo
corazon roto 2
Novato
Novato
corazon roto 2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 8:07 pm

Santander creo que es el peor banco , vas un día y debes x cantidad vas al otro y ya les debes el doble o el triple y cuando quieres hacer un pago así nada más no te lo aceptan quieren que les pagues dos o tres veces lo que te prestaron t eso sí que está muy mal , pero hay que unirnos para negociar pagos y que así sea más el descuento
Volver arriba Ir abajo
marlen eugenia
Novato
Novato
marlen eugenia


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 6:30 pm

Hola Yo también debo una tarjeta Santander me parece que es un abuso que suba tan rápido el interés y sobre todas las deudas al doble en tan poco tiempo sí da coraje que a la gente que debe más no le pasa nada es como los políticos roban y pareciera que no hay ley para ellos quién podría ayudarme o asesorarme de cómo pagar mi deuda ya que no me gustaría estar mal en buró de crédito ya que es mi única tarjeta y aparte de todo no debo mucho debo $18000 cuál sería la mejor manera de poder liquidar la espero una pronta respuesta de su parte Gracias
Volver arriba Ir abajo
sonia cristel
Novato
Novato
sonia cristel


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 6:38 pm

Pues no lo sé mi esposo y yo tenemos una tarjeta de crédito yo una Santander y él tiene una HSBC con la tarjeta Santander autorizaron $10000 de crédito a él le autorizaron en la HSBC no de $10000 de crédito la sacamos el mismo tiempo y hemos dejado de pagar en el mismo tiempo las dos las llevamos al límite en pocos meses ahora en Santander dicen que yo debo $19000 y el en HSBC dicen que debe 12000 no sé porque Santander cobra tantos intereses o de qué depende de que me estén cobrando a mí casi el doble y a él un poco más de su límite de crédito ojalá y me puedan ayudar o me digan en qué lugar me puedo ir a quejar de estos intereses tan grandes que me están cobrando
Volver arriba Ir abajo
hilda flores
Novato
Novato
hilda flores


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 6:58 pm

No lo sé me imagino que ha de ser cómo sacar carro o ir a liverpool o al tianguis será de mejor calidad el banco Santander a mí también me parece excesivo su interés ya que a mí también se me ha ido al doble la deuda con ellos ahí me dieron una tarjeta con un límite de crédito de $23000 y ahora debo casi 40,000 esto en menos de un año también me interesaría saber si hay alguien que regule los intereses moratorios y también me gustaría obtener un descuento ojalá y nos puedan contestar a todos y orientarnos en nuestra situación con las tarjetas de crédito
Volver arriba Ir abajo
cesar palomera
Novato
Novato
cesar palomera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 7:24 pm

Pues sí estoy en la misma situación adeudo una tarjeta con Santander una tarjeta de crédito había estado pagando a tiempo durante los últimos 8 años en este último año 2021 deje de pagar hace 5 meses los intereses veo que van subiendo bastante rápido ya que la deuda se me hace excesiva creo que he visto que en la condusef nos pueden defender ante el banco me interesaría saber cómo pude ir o si están atendiendo personalmente o algún tipo de correo donde dirigirme ojalá y ustedes me puedan proporcionar esa información
Volver arriba Ir abajo
aida cuevas
Novato
Novato
aida cuevas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 7:27 pm

Pues no sé en este post he visto que es de las tarjetas más caras no sé si tengan algunas más estrellas como los hoteles o unas menos porque será un banco español creo y eso hace que nos cobren más intereses mejor hay que irnos un banco mexicano para que no nos cobren tanto La verdad no tengo la menor idea pero yo también debo al mismo banco y se me hace un abuso espero poder recibir asesoría de ustedes así como de las demás personas que estamos aquí escribiendo esperaré a ver qué les contestan y qué sería lo más conveniente o me gustaría una asesoría aunque sea por medios electrónicos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negociar mi deuda con Santander. Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Negociar mi deuda con Santander. Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:25 am

luque aurora escribió:
Pues no creo que una deuda de 1500000 no le hagan nada, tío que sabes a la mejor y ya le hicieron pero ahora por un coraje dejar de pagar y que tú propia deuda se vaya al doble eso sí es extraño , pero bueno cada quien , yo tengo una deuda de poco más de 20000 pesos que acabo dejar de pagar hace un mes y mi interés de estar aquí de metiche es cuánto sube cada mes mis intereses? Como frenar estos y como no dejar que se me vaya al doble mi deuda , ojalá y me puedan apoyar

El chiste está en conciliar de forma correcta y al final negociar la deuda. Nosotros podemos ayudarte con todo de forma profesional. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar mi deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: