¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUANA FREYRE GALICIA
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX   Miér Nov 27, 2013 7:13 pm

Recurro a ustedes debido a que mi madre, aceptó un credito de auto y tres meses antes de concluirse el periodo de conclusión del credito, se entera de que sigue debiendo treinta mil pesos mas de lo pactado.
Solicito por cerca de dos meses le infromaran de que era ese supuesto adeudo y a la fecha, no se ha aclarado de que se trata exactamente. El caso se vio en Conducef, y han multado al banco por no llevar la información ni la prueba de que mi madre deba algo.
No obstante de ello, el banco se niega a desistir del cobro de algo que no puede comprobar haya vendido a mi mamá.
El caso es que el prestamo para auto se ha concluido y permanece ese supuesto adeudo. Ahora el abogado que mi madre había conseguido, le informa que en San Luis Potosi, ciudad donde se abrió el crédito de auto, no se puede iniciar el proceso de demanda en contra del banco por este franco intento de extorcion o robo. Que en el contrato dice, en letras chiquitas, que renuncia a iniciar cualquier demanda en contra del banco en ese estado y que cualquier asunto legal debera tratarlo en la ciudad de México, hecho que obviamnete es a todas luces abusivo y contra derecho, pues según sabía yo, hay derechos irrenunciables.
Yo radico en la Ciudad de México y he recibido de parte de mi madre, la encomienda de buscar la información de qué hacer para resover este caso y que le entreguen la factura del auto, que aun terminado el crédito no le entregan que porque debe un seguro que nunca le dieron y del cual le enviaron una carta avisándole que contratara el seguro en otro lado proque el sistema habia tenido un problema y no le iban a asegurar el auto.
No omito señalar que mi madre nunca se retrasó en los pagos pero a pesar de ello, se le trata como morosa por no pagar algo que nunca recibió.
Sin otro partucular, quedo en espera de su consejo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22923

MensajeTema: Re: COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX   Vie Nov 29, 2013 1:41 am

Buenos días.

Es una cláusula de renuncia de territorialidad y es común. No infringe ningún derecho. Puedes entablar la demanda aquí y un abogado llevar el juicio.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-