¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN VARIAS TARJETAS

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
MERBANEX
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 6:07 pm

Buenas tardes, quisiera que me asesoraran ya que tengo varias tarjetas pendientes de liquidar, el problema es que ya no recuerdo exactamente los montos, mas o menos estan asi:
Banamex 50,000 scotiabank 15000, ya con mas de dos años sin pagar.
En el caso de banamex me han ofrecido que pague 3,000.00 para saldar toda la deuda pero no me envian carta compromiso.
El problema principal es con bancomer que debo $200,000.00 y voy al corriente pero para mi ya es insostenible seguir pagando y aparte es que donde trabajo la nomina la pagan en bancomer y tengo entendido que si no pago me lo descuentan automaticamente de mi sueldo. Osea que no puedo dejar de pagar porque si no me quitan el sueldo.
Que me aconsejan hacer? ¿Como me afilio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:41 am

Buenos días.

El consejo es que te afilies, así nosotros nos podremos encargaremos de todo: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 5:20 pm

Hola, buenas tardes, tengo una duda, con respecto a bancomer que debo como $200,000.00 y que mi nomina me la pagan ahi, hice una solicitud a la empresa para que no me depositara en bancomer, pero me comentan que no me pueden cambiar de nomina, la opcion que me dan es pagarme una pequeña parte a mi nomina de bancomer y otra por fuera, pero aun asi, me seguirian depositando alrededor de $600.00 quincenales y que el banco se cobraria a lo chino, en dado caso que fuera asi, afecta para una negociacion el hecho de que se registren como pago esos $600.00 quincenales que de todas maneras no alcanzarian a cubrir ni el minimo, o si me siguieran pagando completo en bancomer hay alguna manera de que el banco no me quite mi sueldo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 5:25 pm

Asi es. al ingresar ese dinero solo se tomaria como pago sin cubrir el minimo y nunca caerias en mora.

si te van a pagar una parte en otro lado, no veo la razon porque no te pueden pagar todo en otro banco.

escucha lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t47998-carta-formal-con-el-apoyo-de-la-profedet-y-dddsc-escuchen?highlight=profedet

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 10:50 am

Porque una parte me la van a pagar como honorarios, ya que si me la pagan en su totalidad asi, dejaria de percibir seguro social y veria afectados mis pagos con el infonavit, por eso no me la pagarian todo por fuera!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 10:57 am

Nada tiene que ver una cosa con la otra, y te pueden depositan en otro banco sin problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 6:04 pm

Buenas tardes, una pregunta, si el banco ya vendio mi deuda y mi saldo en buro de credito con el banco aparece en 0, puedo abrir una cuenta ahi o el banco puede cobrarse a lo chino aunque halla vendido la cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:35 am

El banco todavía podría cobrarse. Es mejor abrir esa cuenta en otro banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:23 pm

Buenas tardes, en el caso de mi esposa, si nos afiliamos, me interesa de entrada saldar una cuenta de ella con bancomer que ya la vendieron con reconsumo y la cuenta la tiene milla y asociados, en el buro de credito aparace con 16000, cuanto seria el tiempo minimo para poder regularizar la cuenta entendiendose que tiene mas de 4 años que no se paga? Nos urge realizar este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:31 am

El problema es que esa cuenta ya fue vendida, y aún cuando le paguen hasta el último peso al Reconsumo, el banco va a dejara. Tu esposa muy mal ante el buró de crédito, pues a ellos nunca les pagaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 3:00 pm

ok, y con reconsumo cual seria el tiempo minimo para que negocien despues de afiliarnos, a eso me referia de que urge saldar la cuenta, sin importar con quien
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:05 am

El tiempo mínimo sería de la rededor de tres meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:04 pm

Buenas tardes, en la empresa donde laboro no me quieren cambiar de nomina por que implicaria muchos retrabajos para ellos, ya agote todas las opciones internas y la respuesta fue que no me pueden cambiar el banco donde depositan mi nomina, la pregunta es puedo demandar a la empresa ante conciliacion para que me cambien de banco o me paguen con cheque, la ley me puede proteger en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:44 pm

Buenas tardes.

Efectivamente esta en su derecho de demandar a la empresa para que le paguen como a usted más convenga, tal como esta establecido en nuestra constitución y de lo que existen jurisprudencias suficientes y actuales, incluso en resoluciones de la suprema corte de justicia de la nación en ese sentido.

Únicamente le recomiendo que considere la manera en que esto puede afectar su relación con sus empleadores, si tiene usted esto contemplado, entonces proceda.
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:12 pm

Gracias por su respuesta, creo que es lo mejor, lo tengo considerado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:18 pm

Me llama la atención lo que comenta asesor villa coapa o sea, con lo que menciona podemos decir que ya legalmente se puede hacer a un lado "el cobro a lo chino"? Sí se entabla una demanda por este concepto, ¿hay posibilidades de que se pierda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 4:25 pm

Buenas tardes.

Efectivamente como indica el articulo 123 de nuestra carta magna

"El salario debe ser pagado en moneda de uso legal" Dígase billetes o monedas de circulación nacional emitidos por el banco de México, situación que claramente es vulnerada por miles de empresas, bancos y hasta dependencias de gobierno hoy en día.


Y si, si se sigue correctamente el proceso legal es, o debe ser, muy fácil de ganar.

http://diario.mx/Nacional/2013-11-07_826a3f9b/invalida-corte-obligacion-de-trabajadores-a-recibir-pago-via-tarjeta
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 5:25 pm

una pregunta, ustedes pueden llevar mi caso para demandar a la empresa y me pague con cheque u otro banco, o tengo que ver a un abogado externo y una vez arreglado lo de mi nomina me afilio con ustedes para liquidar la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 6:29 pm

Hola.

No es necesario demandar:

Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. https://ia601807.us.archive.org/21/items/CartaFormalPROFEDET/Carta%20Formal%20PROFEDET.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 6:30 pm

.

Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 10:13 am

Hola, buenas tardes, me hicieron favor de mandarme la carta para cambio de nomina, solo que no viene firmada por nadie, la presente a R.H. pero me comentan que no tiene validez por que le falta la firma, podrian enviarla firmada? o que puedo argumentar para que me la reciban?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:45 am

Claro que sí. Por favor solicita la de esa forma al corre: atencion@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:52 pm

Hola, buenas tardes, solicite el dia de ayer la carta firmada, que tiempo tardara en que lo envien? Adjunto correo:


"Outlook Vista activa
1 dato adjunto (736.4 kB)

CAMBIO DE NOMINA.doc

Hola, buenas tardes, tuvieron a bien enviarme un formato de carta para cambio de  nomina, ya lo llene y lo presente, pero me hicieron la observacion de que no tiene firma, y no me lo recibieron, en el foro pregunte si me lo pueden enviar firmado y me contestaron que si y que lo solicitara a este correo. Por lo que les pido de favor si me la pueden enviar firmada para presentarla a mi empresa."
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:57 pm

Ponte en contacto telefonicamente para agilizar el envío de la carta firmada.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 y 01800 839 0303 Fax: 9116 5137 (Con 7 líneas)

atencion@dddmx.org



Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Volver arriba Ir abajo
MERBANEX
Medio
Medio
MERBANEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

DEUDA EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDA EN VARIAS TARJETAS   DEUDA EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:13 pm

Buenas noches, me enviaron esta carta convenio y quisiera me apoyaran en verificar si los datos estan completos y la duda que tengo es que me ponen la tarjeta 2389 que es anterior a la 2611 (reposicion)
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN VARIAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda en varias tarjetas.
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda a tarjetas varias
» Deuda varías tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: