¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)

Ir abajo 
+39
soldadoplaneta
henaru glez
VIXIA10
alizv
FUGITIVO
Jose K
CHUCHOTE
Bimba
jaa93997
bassman
die758
ESTEFANIA
Tigre 64
Alestark17
*HELPME®
joshepurben
DANIELL
royer69
sorot
albor65
Megadeudor
yo_deudor
pocoyo
itodelfuturo
princessnowhite
felipe esau galvan garay
otro_mas
Warrior2207
EJ-DDD 
tlakuache13
Asesor Defensa Del Deudor
flakita12
PacoSal
valentinas
jorg3acg
Lamy28
ROMBO
Varodurden
Asesor DDD
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:49 am

hola en la tarjeta que devo mas es de 9mil pesos...hay halgun peligro ...o rriesgo que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:02 pm

MUY VALIOSA LA INFORMACIÓN, CREO QUE SI NOS QUEDABA ALGUNA DUDA YA ESTA ACLARADA Y UNA VEZ MÁS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y RESPALDO.
Volver arriba Ir abajo
die758
Novato
Novato
die758


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: por lo que comentas me surge una duda, yo debo una tarjeta de creidito en bancomer me comunique y me dijeron que mi deuda habia sido vendida a gestion profecional de cartera, lo cheque en buro de credito y efectivamente aparece como cuenta vendida,    IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 11:03 am

 lol  lol  lol  lol  TU PUEDES!!!  TU PUEDES!!! 
yo_deudor escribió:
Buen dia

Es importante indicar que las deudas que fueron vendidas a un tercero ya no se consideran para esta reforma, lo anterior porque las empresas que compraron estas deudas comenzaran a indicarles las acciones contempladas en la Reforma Financiera cuando realmente no es asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bassman
Novato
Novato
bassman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:43 am

buen dia,

deudas con mas de 7,8 años...¿en que esquema aplican? gracias!
Volver arriba Ir abajo
jaa93997
Novato
Novato
jaa93997


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Duda   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:24 am

Hola, no me queda muy claro eso de la retroactividad. Yo empece con problemas de incumplimiento de pago hace apenas unos 6 meses, y antes a eso siempre fui puntual en todos mis pagos. Como o en que sentido me afecta eso de la retroactividad? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:55 am

Buen dia, gracias por mantenernos informados sobre estas reformitas
Volver arriba Ir abajo
tlakuache13
Medio
Medio
tlakuache13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: año nuevo,reforma nueva, formato de liberacion nuevo???   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:31 am

hola
antes que nada les deseo un feliz año nuevo

tengo algunas preguntas con respecto de esta informacion
entiendo lo que pasara con la nueva reforma.
pero no entiendo, porque si yo ya tenia tramitado mi liberacion de credito desde el mes de julio, ahora me solicitaron y tuve que enviar un nuevo formato con la fecha de este año.
esto no me afectara?, esto retrasara mi solucion de deudas?, pues estare retrocediendo ya que me informan que no habia ascesor para mis problemas,y si bien me va,es como si hasta este año, estoy intentando liberar mis problemas de deuda.
espero que no sea asi porque entonces, me gustaria me explicaran cual es el procedimiento para evitarme mas dolores de cabeza, ya que me uni a uds. con ese fin de protejerme y liberarme lo mas rapido posible de mis deudas y siento que ahora con la reforma fiscal sera aun mas dificil(rogando y esperando que no sea asi) solucionar mis problemas.
como lo mencionan muchas de las mecanicas que ahora usaran ya existian , pero ahora estan liberados los bancos para hacer uso total de esos mecanismos, y esto pone nervioso a cualquier deudor sobretodo a mi.
de antemano muchas gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
CHUCHOTE
Novato
Novato
CHUCHOTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:02 pm

Hola que tal, tengo un adeudo con HSBC de aprox $31,000(realmente al inicio eran como $19,000, pero segun ellos son ya esa cantidad) yo deje de pagar hace 5 años y obviamente al igual que todos los demas estoy mal financieramente, estoy en vias de procurar afiliarme a ustedes, ¿mientras como me afectaria esta nueva reforma? Saluos Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:04 pm

die758 escribió:
 lol  lol  lol  lol  TU PUEDES!!!  TU PUEDES!!! 
yo_deudor escribió:
Buen dia

Es importante indicar que las deudas que fueron vendidas a un tercero ya no se consideran para esta reforma, lo anterior porque las empresas que compraron estas deudas comenzaran a indicarles las acciones contempladas en la Reforma Financiera cuando realmente no es asi.

Saludos

En ese caso a ti ya no te afectaría la reforma, toda vez que tu deuda ya ha sido vendida a un tercero que no es una institución financiera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:04 pm

bassman escribió:
buen dia,

deudas con mas de 7,8 años...¿en que esquema aplican? gracias!

Eso dependería del estatus que guarden actualmente dichas deudas. Es necesario que obtengas tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito. Así sabremos si te afecta o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:05 pm

jaa93997 escribió:
Hola, no me queda muy claro eso de la retroactividad. Yo empece con problemas de incumplimiento de pago hace apenas unos 6 meses,  y antes a eso siempre fui puntual en todos mis pagos. Como o en que sentido me afecta eso de la retroactividad? Gracias

La reforma afectará a todo aquel crédito que no haya sido demandado legalmente.

Si tus deudas aún no han sido demandadas, entonces sí resultan afectadas por la reforma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:07 pm

tlakuache13 escribió:
hola
antes que nada les deseo un feliz año nuevo

tengo algunas preguntas con respecto de esta informacion
entiendo lo que pasara con la nueva reforma.
pero no entiendo, porque si yo ya tenia tramitado mi liberacion de credito desde el mes de julio, ahora me solicitaron y tuve que enviar un nuevo formato con la fecha de este año.
esto no me afectara?, esto retrasara mi solucion de deudas?, pues estare retrocediendo ya que me informan que no habia ascesor para mis problemas,y si bien me va,es como si hasta este año, estoy intentando liberar mis problemas de deuda.
espero que no sea asi porque entonces, me gustaria me explicaran cual es el procedimiento para evitarme mas dolores de cabeza, ya que me uni a uds. con ese fin de protejerme y liberarme lo mas rapido posible de mis deudas y siento que ahora con la reforma fiscal sera aun mas dificil(rogando y esperando que no sea asi) solucionar mis problemas.
como lo mencionan muchas de las mecanicas que ahora usaran ya existian , pero ahora estan liberados los bancos para hacer uso total de esos mecanismos, y esto pone nervioso a cualquier deudor sobretodo a mi.
de antemano muchas gracias por el apoyo.

Hola.

¿De que tipo de deuda se trata?

¿Cuanto adeudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:07 pm

CHUCHOTE escribió:
Hola que tal, tengo un adeudo con HSBC de aprox $31,000(realmente al inicio eran como $19,000, pero segun ellos son ya esa cantidad) yo deje de pagar hace 5 años y obviamente al igual que todos los demas estoy mal financieramente, estoy en vias de procurar afiliarme a ustedes, ¿mientras como me afectaria esta nueva reforma? Saluos Muchas Gracias.

Como a todas las personas en situación similar a la tuya, claro que se verán afectados ante esta reforma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:16 pm

Hola ¡

tengo una situacion lo que pasa es que yo vivo en casa de familiares y nada de lo que hay alli es mio solo mi cama y una TV (Todo lo destinaba a pagos de Tarjetas). Y tampoco tengo cuentas bancarias si no mal recuerdo tengo una con 50 pesos cuando deje de pagar.

ahora bien mis familiares por recomendacion comenzaron a juntar todas las facturas de las cosas de la casa por recomendacion de un abogado pese a que les dije que estaba afiliado con ustedes ¿eso me afecta en algo?

ahora si no tengo ahora si NADA que me quiten me podrian meter a la carcer?, esque no tengo no por que no trabajara sino por que todo lo destinaba a pago de deudas

slds
Volver arriba Ir abajo
FUGITIVO
Medio
Medio
FUGITIVO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:59 pm

Gracias por la Información.

Volver arriba Ir abajo
alizv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:53 pm

hola muchas gracias por la información..

De que manera me vere afectada por decir si le debo a Coppel pero desde hace un buen tiempo??
Volver arriba Ir abajo
VIXIA10
Novato
Novato
VIXIA10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 6:37 pm

HOLA

TENGO CASA POR INFONAVIT QUE ESTOY PAGANDO ES UNA HIPOTECA AHI EL BANCO ME LA PUEDE QUITAR SI NO PAGO. NECESITO SABER NOSE BIEN DE LAS REFORMAS Y ESTO ME TIENE ESTRESADA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE MEJOR POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
henaru glez
Medio
Medio
henaru glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: S.O.S LA CUENTA PYME ME TIENE SUJETADO S.O.S.    IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:56 pm

Hola La mayoria de mis operaciones fue con BANCOMER pero por falta de ingresos mi cta de cheques dejo de funcionar y las tarjetas de credito una oro y la otra negocios (esta con aval solidario) tambien y esta me tiene sujeto la primera a la cta eje y la segunda a una propiedad . He solicitado ayuda pero al parecer los pymes siguen saturados , este banco me tiene bien amarradito y no se como negociar para evitar la aplicacion de la "Reforma"  Entiiendo q la primera debo dejar pasar tiempo pero la segunda con esta reforma realmente si no negocio directamente con ellos pues ESTOY EN RIESGO .... me encuentro en grave problema por el bien señalado S.O.S.  S.O.S. S.O.S.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 2:06 pm

Te sugiero que te afilies a DDD con las deudas de tarjeta de credito. Por el momento no hay disponibilidad para Pymes, automotrice e hipotecarios.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
soldadoplaneta
Novato
Novato
soldadoplaneta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:15 pm

Yo debo 6500 a preet comunique una agencia que vende planes iusacell, me dicen que van a demandar e para que les pague, pero no tengo dinero. Pueden enbargar a mis familiares? Ya que la dirección que tienen es donde vivía antes, mis papas. No se que hacer no tengo dinero para pagar.
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 10:25 am

Hola mi duda es los bancos podran cobrarse con mi targeta de devito donde me pagan mi salario?
Volver arriba Ir abajo
positivo relajado
Novato
Novato
positivo relajado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 12:19 pm

Muchas gracias por la informacion,yo estoy afiliado con ustedes y la verdad me da tranquilidad,quiero saber si el tiempo para juntar lo de la quita tiene que ser mas rapido,soy afiliado desde el 2 de noviembre .
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 10:05 pm

Hola estuve afiliado hace algun tiempo pero me interesa volverme a afiliar, me pueden mandar informacion por favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
Cosmar
Novato
Novato
Cosmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:36 pm

Muy buena información.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:22 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCUCHEN ... Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
» IMPORTANTE: Sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana estaremos en el Senado de la República hablando sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana 8 de mayo se presentará la reforma financiera.
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: