¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda, estoy desesperado

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Xtremex
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola buenos dias, una pregunta esta carta es valida?   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:22 pm

Hola buenos dias, solo una duda, esta carta es valida?
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:37 pm

Hola por favor me puedes dar un # de telefono, ya lei todo sobre la afiliacion, pero tengo unas cuantas dudas mas.

Muchas Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 2:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:06 pm

Buneas Tardes, el dia de ayer mande mis datos para darme de alta como afiliado, hoy hable con ustedes y me comentaron que en un periodo de 4 a 5 dias (mas o menos) me envian lo que es el contrato. Tengo una gran duda, al firmar el contrato y hacer los pagos necesarios, quedo protegido de algun embargo, demanda o algo x el estilo, es decir ustedes me representan, verdad?

Otra duda, con la nueva reforma financiera, tambien me estarian apoyando?

Muchas Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:54 am

Buenos días.

A ambas preguntas la respuesta es: SÍ, claro que sí!!  happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:19 am

hi Muchas Gracias, me siento mas tranquilo, ahora si a esperar su contrato.

Que tenga buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:31 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:14 pm

Buenos Dias, ya me llego el contrato y pague la afiliacion. Ya me mandaron el tel para pasarlo a las personas de cobranza. En el contrato dice que se tiene que pagar cada quince o dia siguiente habil lo que es la mensualidad. Mi siguiente pago seria el 1/15/14?

Si tengo mas dudas, puedo seguirte preguntado por este medio?

Muchas Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:26 pm

Sí, paga los días 15. En caso en haya diferencia uno o dos días no hay problema.

Sí te esperamos aquí para darte todas las asesorias.
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:02 pm

Mira me acaban de marcar al trabajo, que puedo hacer para que dejen de hacer esto?, yo no cuento con alguna extensión y pues muchas veces tengo que ir con la recepcionasta a tomar lo que es la llamada, tengo llamadas de Tlaxcala, Mexico, Hermosillo, La Paz, Tijuana, Guadalajara, Monterrey.

Otro, ustedes me marcaran al celular?, lo pregunto para grabar su # ya que debido a tanto acoso, casi no contesto el celular.

Muchas Gracias por toda su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:19 pm

Otra pregunta, quieres que te empiece a mandar las cartas que me empiecen a llegar?

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:47 am

Habla con la persona que contesta el teléfono y pide que te apoyen dando nuestro número.

Nosotros sí marcamos a celular, pero primero trataremos de contactarte por correo electrónico.

Las cartas que quieras que revisemos las puedes mandar a: atencion@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 11:47 am

Eso hare.  Muchas Gracias por estar al pendiente de uno.   Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:52 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 5:33 pm

Buenas Tardes, me dieron este # para urgencias 044 55 3950 3150., pero me manda al buzon, como puedo marcarles?
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 5:47 pm

Ya pude comunicarme, muchas gracias, lo que pasa es que me hablaron de Terumo y Asociados, lo hicieron hace 2 semanas y les di el tel que ustedes me dieron (para despachos de cobranza) y el dia de hoy lo volvieron a hacer, me dijeron que lo que ustedes hacen es ilegal, que ustedes no firmaron contrato con el banco y yo si, que es mi deuda no de ustedes, me hicieron enojar, pero fui prudente y educado y nos les dije nada, solo que si querian les daba el # que me proporcionaron.

Que me informara mejor, ya que iba a perder el dinero con ustedes, hasta que pude cortarles la llamada, luego, luego les marque a ustedes... va a hacer un periodo muy largo, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 11:55 pm

viendolo desde ese punto de vista, tu no le debes a "terumo y asociados2 - ¡que nombrecito!- le debes al banco, tu no le firmaste nada al despacho, sino con el banco, yb ellos alegan que es lo mismo porque son representantes del banco. bueno, pues ellos tienen al despacho como representante y tu a DDD. ¿qé no son las mismas condiciones? Duelo de representantes ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:01 am

Si solicito el bloqueador de llamadas, no lo quiero para mi, sino para la casa de mis papas, ya que es uno de los lugares a los que estan llame y llame, todavia no puedo convencerlos de cambiar el # de teléfono. Se me puede dar el servicio de bloqueo?, o solamente puede ser a mi teléfono de casa?

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:07 am

Me acabo de dar cuenta del contador que esta del lado izquierdo de la pantalla, donde dice rango DDD, y soy novato, que significa eso?
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:22 am

Oye solo una duda, escuchando el RadioDDD, que pasa si tengo mi dinero en otro banco, el banco al que le debo puede revisar esto, necesito que otra persona abra una cuenta a su nombre para poder tener ahi el dinero?, me asusta lo de la nueva reforma fiscal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:38 am

Buenos días.

El rango de novato es por tu número de mensajes, entre más mensajes tengas, tendrás más experiencia y tu rango va a ir subiendo.

Por lo de la reforma no te preocupes, estás afiliado y nosotros te protegemos en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:48 am

Solo 2 cosas, para irme a dormir =). Entonces no necesito abrir otra cuenta con otro nombre para que el banco no me quite el dinero, cierto?

Y la segunda, Si solicito el bloqueador de llamadas, no lo quiero para mi, sino para la casa de mis papas, ya que es uno de los lugares a los que estan llame y llame, todavia no puedo convencerlos de cambiar el # de teléfono. Se me puede dar el servicio de bloqueo?, o solamente puede ser a mi teléfono de casa?


Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 8:59 am

Citación :
Entonces no necesito abrir otra cuenta con otro nombre para que el banco no me quite el dinero, cierto?

No, ya que solo podrian congelante ese dinero, no quitartelo en el momento, solo si te llegan a demandar.


Citación :
Si solicito el bloqueador de llamadas, no lo quiero para mi, sino para la casa de mis papas, ya que es uno de los lugares a los que estan llame y llame, todavia no puedo convencerlos de cambiar el # de teléfono. Se me puede dar el servicio de bloqueo?, o solamente puede ser a mi teléfono de casa?

este servicio lo puedes usar en el telefono que tu asi lo requieras, solo debes de verificar que el tipo de telefono que tiene tus Papas no tenga esta funcionalidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:12 am

Hola, en tu experiencia cual es el % de personas que han sido demandadas?

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 11:34 am

Hola.

De momento el por enoje es de 500 a 1, pero aún no sabemos si este porcentaje se verá muy afectado el año entrante con la entrada de la reforma financiera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda, estoy desesperado
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda estoy muy desesperado
» AYUDA......ESTOY DESESPERADO
» ME ENCUENTRO DESESPERADO Y NECESITO AYUDA
» Ayuda por favor, estoy desesperado
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: