¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estafa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gpelopez
Novato
Novato
gpelopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

estafa Empty
MensajeTema: estafa   estafa Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:58 pm

hola buenas tardes estoy muy preocupada y necesito orientacion
ayudenmen porfavor
saque un plan con telcel de $ 499 por mes y mi primer mes me llego de $ 750 me cobran contrataciones segun de no se que que no ise yo me regalaban segun en el plan 500 minutos de esos 500 solo use 50 minutos y resulta que tengo q pagar 750 no puedo estar pagando esa cantidad es el primer mes y me dicen que si cancelo pago penalisacion porque cancelo cuando quiero cancelar porque seme hace dificil estar pagando todo eso me dicen que el siguiente mes no me va a llegar de eso y quien me asegura si ponen la cantidad que a ellos se les pega la naga y paga uno porque te obligan o te cobran mas que ago estoy desesperada ayudenmen porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

estafa Empty
MensajeTema: Re: estafa   estafa Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:07 am

Buenos días.

Acude a la PROFECO y denuncia este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» estafa
» PROBLEMA CON CREDIAMIGO
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: