¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Asesoría biablito CFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crater
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Asesoría biablito CFE   Lun Nov 25, 2013 7:24 pm

Hola, espero me puedan ayudar; desde hace 3 años estoy rentando un departamento, cuando llegué al lugar me dijeron que el departamento no tenía luz, que debía hacer yo mismo el contrato, le pedí al casero que conectara la luz mientras yo hacía el contrato ya que él tenia la obligación de brindar el servicio, accedió poniendo un diablito en el lugar donde se suponía debía estar el medidor, pasó el tiempo y por desidia nunca acudí a la CFE para solicitar el medidor de luz, ahora estoy por mudarme a otro lugar y el casero me pide el último recibo de pago de luz liquidado para devolverme el depósito, obviamente no lo tengo, que me aconsejan hacer?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Asesoría biablito CFE   Mar Nov 26, 2013 12:49 am

Buenos días.

La desidia... Madre de muchos males. Ahora debes ir a la CFE y decir que tienes un diablito, es muy posible que te vayan a multar (las multas son bien altas, prepárate) y que te instalen el medidor. No hay atajos, no hay trucos, no cometas más errores y asume las consecuencias de tu error.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoría biablito CFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.