¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

sorpresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
becerro
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: sorpresa   Lun Nov 25, 2013 5:58 pm

hace un año pague una deuda de Wal-Mart atraves de un despacho llamado rosales asociados no me han mandado mi carta finiquito y me están molestando de Wall-Mart argumentan que no han recibido el pago que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: sorpresa   Mar Nov 26, 2013 12:44 am

Buenos días.

Hiciste bien tu negociación?? Tienes tu carta convenio bien elaborada y confirmada con el banco??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
becerro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: sorpresa   Mar Nov 26, 2013 9:13 am

no tengo convenio firmado todo el convenio fue vía telefónica y ya me están mandando cartas de amenaza de embargo con amenazas en hora y fecha establecidas por ellos solo tengo un ticket del pago que hise me falta pero tengo el convenio en mi correo
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: sorpresa   Mar Nov 26, 2013 9:38 am

Y entonces como les puedes demostrar que ese pago fue para liquidar la deuda, aun teniendo el comprobante ellos te diran que fue un pago parcial.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta tu deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
becerro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: sorpresa   Mar Nov 26, 2013 10:31 am

ya les hable y me dijeron que en su sistema aparece como liquidado pero no me han mandado mi carta finiquito
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: sorpresa   Mar Nov 26, 2013 11:08 am

Entonces obten tu historial del buro de credito para confirmar el dicho del banco, supongo que a este fue al que llamaste.

Saludos

sorpresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.