¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 BURO DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BONUS77
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MensajeTema: BURO DE CREDITO   Sáb Nov 23, 2013 9:55 pm

Muy buen día.

Esta vez quisiera exponer una situación que tengo desde hace ya varios años y que me he resignado a atenderla, pero leyendo los post y casos "resueltos" pensé en exponer mi caso y considerar sus opiniones.

Sucede que hace 10 años, preste mi nombre y crédito a un familiar para que sacara un automóvil (ford), al cabo de año y medio o dos mi familiar dejo de pagar y me metió en problemas, acabe en pleito con mi familiar, y ford me mando a buro de crédito, se trata de una camioneta courier mod. 2003 básica. al final la camioneta la chocaron y acabo siendo "basura".

En algún momento tuve contacto con un lic. que se supone representaba a fordcredit, hicimos un trato con la promesa de pagarle $10,000 pesos en una exhibición y $50,000 en parcialidades, cuando le entregue los primero 10 mil pesos no me trajo ningún recibo ni nada, así que lo hice firmar en una hoja donde redacte un "recibo" por el importe que le daba ($10,000 pesos) y el importe que restaría, esto fue en el 2006 0 2007 creo. finalmente el licenciado ese, desapareció, nunca mas lo volví a ver, ni ford credit me volvió a buscar.

Desde entonces he visto el importe de mi deuda con ellos aumentar en el buro, de la deuda original de aprox 80 mil pesos, ha ido subiendo año con año, ayer saque mi reporte de buro anual, y mi deuda con ellos esta en 270 mil pesos.

Ford credit ha estado actualizando año con año el reporte, con lo que creo que nunca podre borrar ese error que cometí al prestar mi nombre, el monto que me han puesto me hes imposible pagarlo, incluso la deuda de 70 u 80 mil pesos me es imposible, peor que ahora atravieso una situación muy complicada al estar desempleado.

Quisiera saber si alguien en el foro podría orientarme de cuales serian mis expectativas a este respecto, estaré toda mi vida en el buro por mi error de haber prestado mi nombre? hay algo que se pudiera hacer?

les agradezco de antemano, espero haberme explicado correctamente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23109

MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO   Dom Nov 24, 2013 3:32 am

Buenos días.

Aunque es poco probable que vayas a tener esa mala calificación toda la vida, si es probable que dure muchos muchos años, lo que si es probable es que si no la pagas y un día es eliminada por tiempo, entonces tampoco te quieran dar créditos ya que no tener historial a determinada edad es igual de malo que tener un historial negativo.

Lo único que puedes hacer es pagar esa deuda, no hay de otra.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

BURO DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-