¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY PREOCUPADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frustrada en negocio
Novato
Novato
frustrada en negocio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:42 am

Paso que una amiga que vende cosméticos de ORIFLAME, me insistió tanto en vender que cedí en vender, lo dude mucho porque firme el contrato y un pagare, para que me otorgaran el crédito, para eso tenia que firmar un aval y firmo otra persona, para el primer pedido yo no complete la cantidad a meter y lo metió la persona que me había metido al negocio y para eso si recogí el pedido, pero con productos de las dos, pero ella se quedo con la factura a pagar a mi nombre y quedo de pagarla, mas no conté que iba a atraicionar mi confianza, ya que nunca pago y ahora me hablan por teléfono y por correo que van a pasar mi deuda a los abogados de la compañía, por lo que ya pasaron 30 días del vencimiento de la deuda, la deuda era de $1,250.00 y ahora ya son $1,406.00 mi pregunta es que puedo hacer yo ó que tanto pueden hacer ellos en contra mía ó que puedo hacer para que la compañía haga algo también con mi dizque amiga?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:13 am

Buenos días.

Y por cuanto dinero se firmó el pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
frustrada en negocio
Novato
Novato
frustrada en negocio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: en blanco   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 9:27 am

El pagaré era en blanco, por favor necesito una respuesta, cree que sea bueno ir a la empresa y evidenciar a mi "amiga", y ver que si me pueden ayudar a que pague, por que para eso ella tiene la factura.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:42 am

UN PAGARÉ EN BLANCO????!!!! Ay Dios... Mira, de nada va a servir que vayas a "evidenciar" a tu amiga, la deuda es TUYA legalmente y ellos te la van a cobrar a ti.

Junta lo más rápido que puedas la cantidad adeudada, paga y recupera tu pagaré, ya que con ese documento firmado en blanco (repito: Ay Dios...), te podrían demandar por la cantidad que sea...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» estoy preocupada
» Estoy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: