¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kikerey
Novato
Novato
kikerey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

solucion Empty
MensajeTema: solucion   solucion Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:34 pm

hoy vino a mi casa unos señores de un despacho por una deuda de banco azteca por un atraso de 22 semanas la cual tengo por falta de dinero por falta de trabajo y me dieron 48 horas para que consiga una pantalla plana de 42'' marca sony o panasonic para que me rebajaran parte de la deuda que puedo hacer les consigo la pantalla aun me endeude en otra parte y no quede en cero la deuda con ellos mi deuda es de 20 mil pesos pero yo pedí 8 mil y ya financiado al total del plazo q es un año son los 20 mil y eso es lo que me están cobrando aunque no se a cumplido el año????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

solucion Empty
MensajeTema: Re: solucion   solucion Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:29 am

Buenos días.

Esos créditos se cancelan si no pagas tres meses seguidos, por eso ya te están cobrando todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikerey
Novato
Novato
kikerey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

solucion Empty
MensajeTema: Re: solucion   solucion Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 9:40 pm

pero quiero saber q si si es valido darle la trele o mejor me espero a estar estable y tener el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solucion Empty
MensajeTema: Re: solucion   solucion Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 11:21 pm

¡No! No vayas a hacer eso. Obtén tu reporte de crédito especial en círculo de crédito, así vas a saber cuanto debes en realidad y podremos ayudarte mejor: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucion
» Ya pague y no me quitan de buro de credito
» solucion
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» una solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: