¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Dinero en Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoAparicio
Novato
Novato
EduardoAparicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo Dinero en Elektra Empty
MensajeTema: Debo Dinero en Elektra   Debo Dinero en Elektra Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 7:36 pm

Hola buenas noches/Dias mi nombre es Eduardo Aparicio tengo 20 años. Sucede que debo Dinero en Elektra debo $3400 desde hace 3 meses no eh pagodo antes pagaba con regularidad pero como me quede sin trabajo por cuestiones de salud, en el cual tenia problemas con mi oido y como mi giro de trabajo es el telemarketing dependo de mi oido apenas estoy en capacitación para empezar a trabajar. lo segundo fue que me cambie de casa, rentaba en ese lugar me cambie a unas calles ahora los de cobranza me dijieron que en donde vivia antes podrian tener problemas, no se si elektra tenga algun poder legal para que yo llege a parar a la carcel todabia no me repongo al 100% en algo me pueden ayudar se los agradeceria .
el cobrador me dejo su numero para comunicarme con el algun consejo para decirle algo.. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Debo Dinero en Elektra Empty
MensajeTema: Re: Debo Dinero en Elektra   Debo Dinero en Elektra Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:29 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Dinero en Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo dinero a Elektra
» Si debo en Elektra estoy en buró si me pagan mi nómina en banco azteca me quitarán dinero
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» que puedo hacer
» Banco Azteca - Elektra (seguimiento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: