¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diegocarr
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Vie Nov 22, 2013 1:10 pm

Hola, me ha llegado una carta, dice que solo tengo que pagar el 10% de mi saldo para liquidar toda la deuda.
Me gustaria saber si es cierto, ya que la carta no esta firmada por ningun ejecutivo.
Agradeceria me puedan apoyar.
Adjunto la misma.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Vie Nov 22, 2013 1:32 pm

Hola diegocarr

Todo depende a quien le debas, podrias compartir a quien le debes y cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
diegocarr
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Vie Nov 22, 2013 1:57 pm

Claro, le debo a HSBC, pero ya esta con el despacho GABSSA, ellos me mandaron la oferta.
El monto total es de $17,095 y me llego la oferta de pago por $1,709.
El ultimo pago fue hace 7 meses mas o menos.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Vie Nov 22, 2013 3:00 pm

Ese banco si ofrece ese descuento pero el tiempo de mora es alrededor del año y medio y tu tienes la mitad, desde aqui debes de dudar de la veracidad de esta opcion pero solo el banco te lo puede confirmar, llama al area de cobranza para que te validen dicha opcion y solo debes de darle tu nombre y numero de credito, y ellos te diran lo demas, pero si te salen con que lo veas con el despacho o sencillamente te dices algo diferente entonces no es real este descuento.

Lee lo siguiente para que conozcas el proceso

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.