¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problemas con ingles sin barreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jijfl
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: problemas con ingles sin barreras   Jue Nov 21, 2013 10:04 pm

le de a ingles sin barreras
14248
desde agosto del 2008 deje de pagar xq no tengo el capital para hacerlo y hoy me hablo segun un empleado de un juridico o despacho de cobranza y me empezo a amenazar que hiba ha hacer una demanda o una quereya y me dijo que debo de hacer un pago de 3000 pesos al banco bancomer y me dio unos datos de la cuenta y la verdad yo no quiero pagarles nada xq he estado investigando y mencioan que solo es fraude lo del curso  

en mayo del 2008 adquiri el curso de ingles sin barreras a un costo de 15 900
no se que ueda hacer para estar amparado o protegido sobre alguna demanda o acosos o ostigamiento a mi casa
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: problemas con ingles sin barreras   Jue Nov 21, 2013 11:00 pm

O sea, a ver si entiendo, en mi caso sí veo que el prestador de servicios se esta pasando de listo, lo digo, pero aquí, no parece ser el caso. A ver,Compraste el curso, despues de que lo compraste oyes quejas respecto al mismo por lo tanto ya no quieres pagar. ¿qué no sería mucho más lógico que respecto al servicio que te ofrecen sacaras tu propia opinión? No es que este poniendome del lado de el distribuidor del curso, sino que das a entender que estas tomando una decision en base a " lo que dicen".

Lo haria de esta manera: el curso te ofrece ciertas ventajas, si ya estan incumpliendo con lo ofrecido, pues entonces, creo que la queja es para PROFECO. sí aún no han incumplido en nada, parecería que no hay nada que aclarar. Pero bueno, creo que me estoy adelantando a los hechos, más bien lo que hace falta es que especifiques por que has decidido dejar de pagar.

Saludos

problemas con ingles sin barreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.