¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 "SORIANA" CHIAPAS Y SU SEGUIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susyta
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

MensajeTema: "SORIANA" CHIAPAS Y SU SEGUIMIENTO   Sáb Jun 13, 2009 10:44 pm

COMO ES BIEN SABIDO
UNA SEÑORA FUE A COMPRAR JAMAICA AGRANEL A LA TIENDA DE SORIANA POLIFORUM "TUXTLA GUTIERREZ, CHIS."
FUE PICADA POR UN BICHO ¿? Q NUNCA SE SUPO DE SU IDENTIDAD, ESTE CASO CONSTERNO AL PUEBLO TUXTLECO TANTO POR LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, COMO LOS SOCIOS DE LA EMPRESA CAUSO UNA GRAN IMPOTENCIA A LOS FAMILIARES POR EL DETERIODO DE SALUD Y NO PODER HACER NADA
LES DEJO UNA CARTA Q REALIZARON LOS HIJOS DE LA SEÑORA:
LEANLA Y ANALICENLA
LES DEJO ESTO Y SU OPINION CUENTA MUCHO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
susyta
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

MensajeTema: Re: "SORIANA" CHIAPAS Y SU SEGUIMIENTO   Sáb Jun 13, 2009 10:55 pm

martes, junio 09, 2009
SR.Gobernador Sabines: "si su padre viviera se volvería a morir de la pena"
Mil gracias!... que la vida te colme de bendiciones por tu desinteresado apoyo.

Lamentablemente, mi madre falleció el día domingo 31 de mayo a la 1 am aprox. y no la mató el alacrán que le picó nada más, (si es que fue un alacrán) sino también la actitud inhumana que asumió el Gerente General de Soriana Poliforum: Horacio Garza Rodríguez al no permitir dejarnos entrar a revisar la jamaica para poder curar a mi madre.A la poca... conciencia del dueño del mounstruo llamado Soriana y city Club, que se les escribió a su correo personal y jamás contestó, sr. Ricardo Martín Bringas, ya vimos cuanto le preocupan sus clientes.
La completa inutilidad de los doctores porque no tenían ni idea de como atacar el mal por no tener los conocimientos ni los recursos necesarios para actuar en casos como este y eso es culpa de las autoridades responsables del ISSSTE que no tienen los especialistas necesarios para el caso y se la pasaron adivinando, cuando ya vieron que no podían, nos recomendaron trasladarla al hospital 20 de Noviembre en la ciudad de México, pero ya era muy tarde y no se podía hacer nada.
A través de la UNACH (Universidad Autónoma de Chiapas) y por orden expresa y directa del señor Rector, se le dio a mi madre todo el apoyo del que fueron capaces a pesar de ser mi madre la más humilde de las secretarias, (nunca dejaremos de agradecerle a todos los de la UNACH su desinteresado apoyo) se les consiguió a los doctores del ISSSTE todos los sueros necesarios Y MAS!... la UNACH les llevó a 2 especialistas del ZOOMAT y uno de ellos, el doctor Alberto Aquino les dijo que no bastaba con una sola dosis, que mi madre necesitaba al menos 4 más, pero el médico responsable se negó, después de 3 días de coma, uno de los doctores que la trataba en Terapia Intensiva, solicitó a un experto toxicólogo y se localizó a la experta Toxicóloga del Hospital de la Raza del IMSS en la ciudad de México, la doctora Ma. Del Carmen Sánchez y les volvio a decir lo mismo que el tratamiento que estaban siguiendo estaba mal y que le aplicaran a mi madre 6 dosis más inmediatamente y que le informaran del avance, (cosa que al parecer nunca hicieron) además de recomendarles a un experto toxicólogo chiapaneco que trabaja en la SSA con 2 libros escritos del tema, el Dr. Betanzos, el Dr. en turno que solicitó a la toxicóloga me avisó a las 12 am del tercer día del coma de mi madre que necesitábamos las 6 dosis porque el ISSSTE NO LAS TENIA y de inmediato nos comunicamos con una amiga de la UNACH, se movieron de inmediato y una hora después estaba el Dr. Betanzos con 12 dosis!, por lo que se ofreciera, pero no sirvió ya, mi madre a las pocas horas tuvo un edema cerebral muy severo, además de otras múltiples complicaciones derivadas de la toxina del bicho y la atención de los responsables de su salud.
También culpamos a las autoridades que no se movieron a su debido tiempo como Derechos Humanos que se la pasan en juntas para ver si es viable entrometerse o no y todo tratan mediante consenso y son incapaces de tomar decisiones prontas.
A Protección Civil que nunca acudieron a acordonar el área y buscar al animal cuando más se les necesitó, con riesgo de que más gente tuviera el mismo destino que mi madre.
A la SSA que no revisa los negocios como se debe y llegó 3 días después y EL de Soriana ya había limpiado las huellas y tenemos testigos del hecho, gente que ese mismo día vio como tiraban todos los contenedores de las frutas incluyendo la jamaica para evitar problemas, de las empresas de fumigadores corruptos que sólo facturan y no lo hacen y ya no hablemos de los demás,...

A la indiferencia por parte del Gobernador (Juan Sabines hijo) que si don Juanito padre viviera se volvería a morir de la pena.
Al Procurador porque mi madre era una persona humilde que no dejó propiedades pero sí muchos amigos sinceros y ahí no vio "negocio", si fuera otro, ya le hubieran clausurado el lugar y tendrían a alguien en la carcel.
Al Secretario de Gobierno que no sabe a pesar de su edad lo que es la palabra de honor empeñada a una familia desconsolada y esperanzada de él, gracias "señor" secretario por hacernos perder el tiempo.
Y al Secretario Particular que no fue capaz de presentar sus respetos a mi madre en el sepelio por lo menos, que fue a casa de mi madre en varias ocaciones a comer en su mesa y enamoraba a una de mis hermanas con la que nunca se le hizo porque lo vio muy feicito y naquito, que cuando estudió conmigo en el ITESM Campus Chiapas, ambos estábamos becados pero yo trabajaba para pagar la escuela y varias veces le maté el hambre porque lo consideraba mi mejor amigo y estaba más jodido que yo, hasta lo ayudé con unos monitores cuando puso su primer negocio un cibercafé llamada la canica azul, monitores que por cierto nunca me los terminó de pagar, ahora que está en el poder tanto él como su hermano que es lider del Partido en Chiapas, ya no se acuerdan cuando andaban de mendigos con huaraches y su morralito dando lástima, ahora hasta guaruras traen, la esposa del Secretario Particular tampoco quiso sacar la nota en el canal 10 de Chiapas siendo ella la directora del mismo, ni siquiera me recibió porque la noticia no valía la pena según los jefes de redacción del canal, esta gente no sabe que el poder es efímero y en esta vida todo se paga.

Aprendan del Señor Rector de la UNACH, que fue al sepelio y hasta la misa en el panteón.
Después de esto me enteré que Soriana patrocina al equipo "Jaguares de Chiapas" y es intocable para el gobierno. Como siempre... vale más el dinero que la vida de un ser humano, como ellos no tienen madre, no saben del dolor, la rabia y la impotencia que mi familia está sufriendo en estos momentos, cada que veas jugar al equipo de Jaguares, piensa que entre muchas cosas le costó a mi madre su vida.

Espero que difundas esto a todos tus contactos, tenemos pensado hacer una marcha para que las autoridades hagan algo al respecto.. EXIGIMOS JUSTICIA PARA MI MADRE!...

Haré todo lo que sea necesario para que los responsables de la muerte de mi madre paguen su delito... HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!

No nada más está el Gobierno Estatal, existe el Gobierno Federal también y haremos lo que sea necesario. Ya hace años metimos a la carcel al procurador, subprocurador y jefe de averiguaciones previas por brincarse un amparo (¿recuerdan a Luciano Rosales?) lamentablemente nuestro abogado en aquel caso ya murió, pero aún tenemos amigos sinceros.

Pagamos impuestos para que las autoridades hagan su trabajo, no nada más para que nos roben descaradamente para enriquecerse de nuestro esfuerzo.

Nuevamente gracias por tu apoyo y espero me ayudes a difundir esto.
Blanquita, Descansa en Paz!..... tus hijos y amigos no descansaremos hasta hacer justicia.
TE AMAMOS MAMITA!

Sinceramente,
______________________________________________________________
Roberto Alfonso Villamonte Navarro, hermanas, hijos y sobrinos.
Playa del Carmen, Quintana Roo
villamontenavarro@gmail.com
villamontenavarro@hotmail.com
Tel. (984)127 30 99 cel en Playa del Carmen.
(961)132 17 02 cel en Tuxtla Gutiérrez
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

MensajeTema: Re: "SORIANA" CHIAPAS Y SU SEGUIMIENTO   Dom Jun 14, 2009 12:24 am

OJALA Y LOGREN JUSTICIA...........

ES UN CASO DIGNO DE ADMIRACION EL DE USTEDES, NO QUEDARSE CALLADO Y HACER TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLA, ESO ES LO QUE DEBERIAMOS DE HACER TODOS EN TODOS LOS AMBITOS, NO QUEDARNOS CALLADOS Y ACEPTAR LAS INJUSTICIAS, POR MI PARTE REENVIARE ESTE CORREO A TODOS MIS CONTACTOS, ES MI FORMA DE COLABORAR, QUE ESTO SE DIVULGUE LO MAS POSIBLE PARA EXIBIR UNA VES LA CORRUPCION QUE IMPERA EN MEXICO, UN GRANITO DE ARENA PARA TRATAR DE FORMAR UNA MONTAÑA QUE SE DERRUMBE SOBRE LA IMPUNIDAD QUE NOS GOBIERNA...............................

ANIMO Y MUCHA SUERTE.........................................
Volver arriba Ir abajo
 

"SORIANA" CHIAPAS Y SU SEGUIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-