¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:11 pm

Hola buenas tardes con una duda, deje de pagarle a la tienda Sears porque ya no me alcanzaba para cubrir por lo menos el minino, ya comenzaron las llamadas de su departamento de cobranza amenazandome que van a ir a mi domicilio porque yo firme pagares, ¿Pueden den ir a mi domicilio? ¿Los ticket de compra se consideran pagarés? La deuda haciende a $51000 pesos, gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:51 pm

Por fa, necesito asesoría de este tema.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:04 pm

de que pueden ir pueden ir pero solo a indicarte que tienes una deuda NADA MAS.

Solo ten paciencia ya que estos tipos tienes una de las peores cobranzas

https://www.defensadeldeudor.org/t52822-para-los-deudores-de-sears

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:20 am

Hola, como me puedo afiliar para bloquear las llamadas a mi trabajo, han sido constantes los acosos y me preocupa que en mi trabajo me marquen para cobrar, ¿hay manera de que me puedan ayudar con las llamadas?, no he podido estabilizarme económicamente y talvez lo que resta del año no les page a SEARS.  Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 10:37 pm

Hola buenas noches.

Sigo con mi problema con SEARS, hoy se presentaron en el domicilio de mis suegros una persona a dejar una carta amenazadora que van a ir el dia 14 de Abril a embargar, esta carta por lo que veo es de un despaho de cobranza, no trae membrete ni nombre solo telefonos y una direccion en nezahualcoyotl, yo no vivo en el domicilio y me preocupa que si vayan a ir y meta en problemas a mis suegros, ellos me han ayudado muchisimo a sorter a los cobradores pero esta carta si me preocupo, la deuda con SEARS a la ultima llamada es de 61,000 pesos, ¿podre afiliarme con ustedes para estar mas tranquilo?, tengo otras deudas pero esta es la que me preocupa por el momento.
Intente adjuntar la carta pero no supe como, podria enviarla por otro medio para que me puedan asesorar.
Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 1:03 pm

bebefox escribió:
Hola buenas noches.

Sigo con mi problema con SEARS, hoy se presentaron en el domicilio de mis suegros una persona a dejar una carta amenazadora que van a ir el dia 14 de Abril a embargar, esta carta por lo que veo es de un despaho de cobranza, no trae membrete ni nombre solo telefonos y una direccion en nezahualcoyotl, yo no vivo en el domicilio y me preocupa que si vayan a ir y meta en problemas a mis suegros, ellos me han ayudado muchisimo a sorter a los cobradores pero esta carta si me preocupo, la deuda con SEARS a la ultima llamada es de 61,000 pesos, ¿podre afiliarme con ustedes para estar mas tranquilo?, tengo otras deudas pero esta es la que me preocupa por el momento.
Intente adjuntar la carta pero no supe como, podria enviarla por otro medio para que me puedan asesorar.
Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 1:28 pm

Claro que puedes afiliarte. En este link encontrarás toda la información: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:26 pm

Buenas tardes con una duda. El dia de hoy me marco aun aboganster para avisarme que el dia lunes van a ir al domicilio que tienen registrado en el cual ya no vivo, en la llamada solo me digo que ya estaba la demanda en el juez de paz y el ministerio publico de la Miguel Hidalgo, delegacion en la que esta el domicilio, como se los habia comentado en el domicilio viven mis suegros y estan un poco asustados porque tambien este supuesto abogado les marco por telefono, mi duda es ¿son en estas instancias el juez de paz o el MP en donde se interponen las demandas? o ¿en que instancia se nos demanda?.
Aun no he podido juntar para poder afiliarme con ustedes, ojala me puedan asesorar, se los agradeceria enormenete si me dijeran que tienen que hacer mis suegros si llegasen a ir el dia lunes. gracias
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 11:39 pm

Porfavor, diganme que debo hacer en caso de que se presenten en el domicilio, para decirle a mis suegros como tiene que actuar. Mil gracias
bebefox escribió:
Buenas tardes con una duda. El dia de hoy me marco aun aboganster para avisarme que el dia lunes van a ir al domicilio que tienen registrado en el cual ya no vivo, en la llamada solo me digo que ya estaba la demanda en el juez de paz y el ministerio publico de la Miguel Hidalgo, delegacion en la que esta el domicilio, como se los habia comentado en el domicilio viven mis suegros y estan un poco asustados porque tambien este supuesto abogado les marco por telefono, mi duda es ¿son en estas instancias el juez de paz o el MP en donde se interponen las demandas? o ¿en que instancia se nos demanda?.
Aun no he podido juntar para poder afiliarme con ustedes, ojala me puedan asesorar, se los agradeceria enormenete si me dijeran que tienen que hacer mis suegros si llegasen a ir el dia lunes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 11:43 pm

Hola.

Por el momento son solo amenazas para que te asustes. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sears
» Deuda Sears
» Deuda con Sears
» Deuda con Sears
» deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: