¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo banco Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:19 pm

hola, hace 12 semanas que deje de pagar a banco azteca un credito por 20 mil pesos, debido a un compromiso personal, del monto total quedaban alrededor de 6500 pesos para liquidar mi adeudo con un solo pago, pero desafortunadamente por otra deuda que tengo ya no me fue posible seguir pagando los 450 pesos semanales a los cual me atrase, cuando fui a hablar con el de cobranza para pedirle que esos 6000 me los reestructurara como un credito nuevo para pagarles como 100 o 120 semanales con el compromiso de liquidar la deuda totalmente en diciembre, la persona que me atendio me dijo que el sistema no se lo permitia porque tenia pocas semanas de atraso (05 semanas) yo le comente que ya no me convenia poenrme al corriente por que veia mas factible liquidar por la cantidad que tenia que juntar para ponerme al dia, a mis doce semanas por esos 6500 me estan pidiendo liquide el saldo total calculado en 18500 pesos, yo quiero en diciembre saldar mi adeudo por que recibo mi caja de ahorros de mi trabajo, pero quiero negociar, puedo pedir la quita al de cobranza, por que con los ejecutivos de cuenta no tiene perfil de ejecutivos de un banco, por que son vendedores, cobradores, abren cuentas, etc. y cuendo les expongo el problema me batean y me dicen que es con cobranza y no con ellos. aqyie puedo recurrir.....gracis por sus consejos.
saludos desde Acapulco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:37 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 6:42 pm

gracias por su comentario, yo quiero saber con quien dirigirme para negociar el capital adeudado, debido a que en el ultimo estado de cuenta, desde mi atraso en agosto va subiendo 1000 pesos mensuales para saldar la cuenta y de los 6500 me piden a la fecha cerca de los 10000, y no se me hace justo que me cobren 1000 de interes mensual por 6000 pesos de capital. ahora con cobranza ya dejaron de visitarme a diario y solo va cada semana, pero la ultima vez me dijo que resolviera por que mi caso lo turnarian a juridico legal, yo estoy en tada la disposicion pero comente anteriromente en el mes de diciembre contare con el capital para saldar lo justo.
agradezco nuevamente su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:47 am

Ya tienes ese dinero ahorrado?? Porque no se puede negociar nada bajo "promesa", entiende que el banco no va a confiar ya en tu palabra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:54 pm

Hola, siguiendo con mi caso, estoy en condiciones de saldar mi cuenta con Azteca, mi ultimo pago fue el dia 08/sept/2013 quedando con 06 semanas de atraso en esa fecha.
Les doy datos de mi ultimo estado de cuenta del 06/sept/2013. para que me digan sobre que saldo voy  a liquidar.
Monto original: $22,935; Capital pagado: $16,530; Intereses pagados: $13,159; Descuento por pago puntual: $9,054; Capital Adeudado: $6,405; intereses por pagar: $2,264 y estos subieron $1000 con relacion al mes de agosto que era de $1,164.
Tengo de capital $7000 para este fin, en cuanto tiempo cree tenga una respuesta de este banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:39 pm

Debes de negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y no te dejes intimidar y veras que lograras un buen acuerdo.

Recuerda ese dinero es para liquidar la deuda para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:09 pm

puedo negociar con alguien del CAC, por que con los de cobranza de la tienda, se cierran en decirme que su sistema no les permite aceptar otro pago mas que las semanas que se adeudan. al parecer ellos no tienen la atribucion de decidir si se realiza una condonacion a un cliente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:03 am

Pues sí, es posible, pero debes ser paciente y seguir ahorrando mientras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 7:23 pm

hoy fui a pedir un estado de cuenta y el capital adeudado sigue sin cambios pero los intereses subieron de $2264 a $7998 y a la alza, si liquidaba con casi $8000 normalmente ahora dice que liquido con $14243.
Como puedo manejar los intereses?
es un abuso a bancomer por 45000 le estoy pagando 780 mensuales y ellos por $6245me esten cobrando casi 8000 de puro intereses. en 3 meses.
Diganme si es viable la negociación con Azteca o no se puede, para que definitivamente tome otras alternativas, en la mayoría de los temas sobre este banco no hay nada conciso, solo que no se deje uno espantar por los de cobranza, pero un contacto con quien dirigirse que tenga atribuciones para autorizar, como los tienen los demas bancos.
Gracias por sus comentarios, espero no sonar exigente, pero si preocupado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:16 am

Pues sí, es posible, pero debes ser paciente y seguir ahorrando mientras.

Ahorra lo que debías cuando dejaste de pagar y entonces sí se podrá negociar. No pierdas tiempo intentando negociar sin dinero, así nunca vas a acabar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:56 am

pues por el momento tengo los $8000, por tal razon quiero pagar,
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:48 am

hola, acabo de recibir a los de cobranza judicial de azteca, de echo llegaron hasta 4 cobradores, indicándome que pagara, les comente que habia contactado al une de azteca y de forma burlona me dijo que aunque la hablara a Salinas pliego, yo tengo que pagar lo que debo hasta el momento, ($14243), no se si hice bien en comentarles que recurriría a la quita y me dijeron que no podía porque mi contrato estaba por terminarse, me amenazaron con exhibirme en mi colonia a le dije que estaba incurriendo en un delito y me dijo que no era el primero que lo demandaba, que la conducef y nadie lo espanta, creo que comienza mi via crucis con estos tipos.
Hasta el momento tengo 8500 para pagar ellos me dicen que pague 5000 y el resto me lo dejan en pagos...no es convincente. ademas me dijo que si sabia que azteca cobra mucho interes para que pedi ahora tengo que pagar, lo peor es que son montoneros.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:00 pm

No les des explicaciones a estos tipos y solo negocia con el area de cobranza de BA.

Recuerda muestrate firme ante sus amenazas ya que son solo amenazas de niños que quieren ganar para comer y si llegaran a dar informes a terceros los denuncias ante el IFAI, es mas sacale la bonita foto para que veas que hablas en serio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:26 am

gracias, siguiendo el lunes quedaron de venir nuevamente estos tipos, los puedo atender que les puedo decir, por que de seguro haran su escandalo,
Otra cuestion mi deuda comprende de 4 conceptos, una compra de 60 pesos, pago del telefono por 500 y un seguro que me vendieron cuando solicite el credito que ni se para que es ese seguro por 1376 pesos y el prestamo de 21000 pesos, que pasaria si liquido las compras pequeñas y me quedo solo con el prestamo.
 Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:23 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 8:23 am

buen dia el dia de ayer los de PCJ, como les dije que con ellos no haria trato por que estaba en platicas con BAZ, empezaron a pegar docuemntos con palabras de sin verguenza paga, moroso sin verguenza, el dienero fue prestado no regalado y pegaron tambien una hoja con copia de mi credencial de electro y licencia de manejo...puedo proceder contra ellos y de que forma si son tan amables de asesorarme al respecto....gracias.(les tome fotos del acto)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 9:08 am

debes de denunciarlos por daño en propiedad ajena, si los pegaron con pegamento que no se puede quitar.

Y tambien denunciarlos por exhibir tus datos personales esta ultima ante el IFAI, escucha lo siguiente :

https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 9:43 am

buenos dias  hace tiempo para ser exacto hace mas de un año mi esposo estaba en la misma situacion que tu, lo exhibieron en su trabajo, vecinos y habalaban con medio mundo que era un estafador y que no pegaba, gracias a este foro aprendimos como defendernos, lo primero que hizo fue enfrentar a los tipos del juridico de banco azteca ( procuraduria cobranza judicial ) durante tres semanas puso quejas diario por internet en la condusef  sobre la mala cobranza y seguian los tipos haciendolo y venian a la casa y decian que no les hacian nada y que seria peor, hasta que a mi esposo se le ocurrio denunciarlos ante la ifai por violacion datos personales en posecion de particulares y ahi fue donde se detuvieron y ya no lo volvieron hacer, junto el dinero que les debia que eran alrededor de 6000 y fue a area cobranza del banco y los ofrecio y se rieron y les contesto es todo lo que yo reconozco que les debo y si no quieren tomarlos es su problema y se fue, a los tres meses llegaron y querian negociar y mi esposo siempre se mantuvo firme sobre ese dinero y fue lo que termino pagando y le dieron carta convenio y al despacho cobranza que lo exhibio tambien le acaban de caer otras dos denuncias por parte de las referencias de mi esposo de ese credito y fueron a ver a las referencias diciendoles que  por favor retiraran dicha denuncia y por supuesto no aceptaron y que llegarian hasta las ultimas consecuencias para que los multen...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:23 am

FELICIDADESSSSS!! Ves?? Defendiendose acaban con los cobradores habladores!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jagomma
Medio
Medio
jagomma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:43 am

gracias por los comentarios, la verdad es muy fastidioso lidiar con BAZ, despues de lo ocurrido contacte a pcj por facebook y la verdad es la misma linea de cobranza, claro esta persona despues de contarle lo sucedido se disculpo y menciono que estaba mal lo que hicieron su personal y que estaban en proceso de darlos de baja pero el monto de cobro era el mismo con palabras mas sutiles, pero el punto es que comenti un gran error, confie en un abogado conocido que supuestamente demando a estos tipos por la via judicial por su actuar, pero ademas tiene contactos con personal de electra, por lo cual despues regreso con unos documentos de PCJ donde supuestamente menciona que yo entregue articulos y dinero por el pago de la deuda y eso me tiene muy inquieto, por que segun esta negociendo la deuda amparandose de este hecho, no me han molestado, pero leyendo el comentario anterior no creo que es por el actuar del abogado, sino por la demanda o queja que interpuse en varios medios de contacto con BAZ, lo peor de todo es que ya le di dinero por un convenio que realizo, es muy frustante por que uno cree en alguien para que te ayude y no vez resultados satisfactorios. creo que tendre que contactar nuevamente a BAZ para iniciar una negociacion, claro tendre que juntar capital nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
ana romo
Invitado
avatar



Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: cobro   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:32 am

mi padre fallecio recientemente y tenia credito en elektra y una deuda k no alknzo a pagar pero ahora dicen k mi madre es la k tiene k seguir pagando o si no le enbargan y se va a juicio mi madre nunca firmo como aval y su nombre ni el de sus hijos a parece en el credito ni en ningun documento que mi padre firmo es posible esto ? que quieran que se pague una deuda de una persona que ya no esta ? pueden intimidar de esa manera? si tenemos que pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:56 am

No deberian de cobrarle a una persona que no sea el titular del credito, siempre y cuando ese credito estuviera cubierto mediante un seguro en caso de fallecer el titular.

Apoyense en la Profeco para saber que hacer en estos casos, lean este articulo publicado por la PROFECO

https://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj_2014/bol293_Descanse_paz.asp

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ana romo
Invitado
avatar



Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: cobro   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 12:04 pm

en el caso de k mi padre no pago el seguro por fallecimiento que ofrece el banco la deuda se tiene que pagar ya que han venido en varias ocasiones a la casa intimidando ya fuimos a las oficinas de credito y cobranza y ahi nos dicen que no pasa nada si no pagamos porque nosotros no somos los titulares de la cuenta muxo menos mi mama pero los de elektra dicen otra cosa e intimidan diciendo que nos iremos juicio y nos embargaran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco Azteca   Adeudo banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 12:09 pm

Cada que los amenacen con ir a juicio y embargarlos deben de denuncuarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

y en cuanto al seguro por fallecimiento ese lo deberia de tener el acreedor y no el titular del credito

Sui quieren quitarse de encima estos cobradores cuando vayan exijan que les muestren su identificacion Oficial INE y de la empresa que lo envia, si no lo hacen ni los atiendan y los denuncian en la PROFECO.

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: