¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda y amenazas con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jelipemx
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda y amenazas con C&A   Mar Nov 19, 2013 1:28 pm

Hola que tal!

Asumo que este tipo de casos les llegan por montones: Tengo un atraso con C&A (bradescard), dejé de pagar por una situacion de salud con mi pareja, y mi ultimo pago con ellos fue el 19 de junio de 2013.

En ese momento tenia dos deudas, una con su tarjeta visa, el saldo en esa fecha era por $4,746.94, y uno más en la tarjeta de prestamo personal, por $3500 pesos mas intereses, entendiendo que eran 7 pagos por un monto cercano a $750 pesos (el finiquito total era por un poquito mas de $5,000).

Intenté acercarme a la tienda departamental e mediados de octubre.(la que está ubicada en el centro comercial Gran Sur), para ver si había algun modo de finiquitar esta deuda, sin embargo, el trato fue bastante despota, el señor que me atendio (un joven delgado y chaparrito, de lentes) se negó a identificarse (asumo que les dan ese tipo de instrucciones) y me comentó que se requería el pago total (con interes sobre interes y demás) o que en su caso esperara al procedimiento "legal" y que si decidia pagar por completo, que ellos entregaban la carta finiquito hasta después de 15 dias HABILES (lo cual me pareció bastante sospechoso)

Obviamente, no estoy en posicion en este momento de realizar pagos tan estratosfericos, pero SI QUE ESTOY en la mejor disposicion de cancelar esa deuda y quitarme de problemas.

He recibido llamadas amenazantes, y altisonantes (no transcribo lo que me han dicho de manera textual por que las reglas del foro no lo permiten).

Tambien llamaron supuestamente del "departamento de notificaciones legales", alegando que tenia yo una audiencia en el juzgado (bla bla bla)... y pongo "bla bla bla" por que lo dicen en extremo rápido, y cuando uno les solicita repetir la información, se niegan y solo dicen que "me de por notificado" y de no aisistir a esta supuesta audiencia que estaría cayendo en el delito de "desacato".

Investigando un poco, descubrí que el telefono de donde llaman, ni siquiera es de algun juzgado, sino que corresponde a un callcenter llamado "COBRANZA SERTEC", que tambien le da servicio a otras instituciones, entre ellas american express.

Por tal motivo, asumo que esta supuesta demanda es falsa, sin embargo ase unos dias, el cartero llevó una carta con acuse de recibo (notificacion) de la procuraduria general de justicia, al domicilio de mi madre (esa es la dirección que C&A tenía). Ella se negó a recibirlo, pues se le hizo tambien sospechoso, y me comentó que esa carta tenia un sello con un logotipo redondo con las letras A/R.

Esto coincide con las llamadas agresivas que yo he recibido, diciendo que hablan de la procuraduria por el adeudo que tengo con bradescard y que van a ir a hacer el embargo de bienes.

Leyendo sus guias, asumo que este supuesto embargo tambien es ilegal, pues no se ha recibido ninguna notificacion real por parte de un actuario.

La que me tiene muy inquieto es la carta que envió el cartero. ¿Debimos haberla recibido? ¿es mejor lo que hizo mi madre... notificar que yo no vivo ahi y no recibir documentos?

Y por sobre todo. ¿cómo le hago para pagar?, liquidar esa deuda y que de verdad la cancelen pues he sabido de muchos casos donde se han hecho pagos y despues el adeudo ahi sigue y es cuento de nunca acabar.

Gracias de antemano!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23101

MensajeTema: Re: Deuda y amenazas con C&A   Miér Nov 20, 2013 4:40 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda y amenazas con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-