¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy Aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claustina
Novato
Novato
Claustina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Soy Aval Empty
MensajeTema: Soy Aval   Soy Aval Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 12:54 pm

Buenas tardes, quise tramitar una tarjeta de crédito y me dijeron que estoy en buro de crédito, el inconveniente es que de dicho crédito Soy el aval, se adeudan aproximadamente 3,000, la pregunta es que si cuando esta deuda se liquide Yo voy a seguir estando en buro de credito y en cuanto tiempo me bajaran de ahi, pues tengo un antecedente de atraso de 120 a 149 dias, lo que es señalado con un numero 6 en rojo.
Gracias por responder a mi duda.

Claustina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Soy Aval   Soy Aval Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:50 am

Buenos días.

En cuanto el deudor pague completa su deuda, a ti se te libera de la obligación de ser aval y con eso se arregla tu buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy Aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: