¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sueldo a salvo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexxa
Novato
Novato
alexxa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Sueldo a salvo Empty
MensajeTema: Sueldo a salvo   Sueldo a salvo Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:51 pm

Buenas noches,

Expongo brevemente el caso de mi mamá por una duda que tengo, debido a un ajuste de sueldo (es pensionada del ISSSTE), no ha podido realizar el pago a partir de este mes de sus tarjetas de credito. Leyendo la estrategia que tienen, noto que en uno de sus pasos dicen que para que no haga el banco el cobro "a lo chino" ustedes realizan una carta para que se pueda hacer el cambio para los depositos de pagos de nomina. ¿En cuanto tiempo, despues de afiliarse mi mamá, entregarían esta carta? Me preocupa porque el siguiente pago lo realizarían a fin de mes y no quisiera que empezara a cobrar el banco inmediatamente por no realizar el pago de noviembre.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sueldo a salvo Empty
MensajeTema: Re: Sueldo a salvo   Sueldo a salvo Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:43 pm

Hola.

La carta la enviamos de inmediato a solicitud de nuestro afiliado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sueldo a salvo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueldo a salvo
» Ayuda por favor !!!
» Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
» OTRA VEZ "JUANITO" DE LO QUE SE SALVO IXTAPALAPA.
» Embargo de sueldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: