¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

solicito informacion de que púedo hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesus luna
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: solicito informacion de que púedo hacer   Vie Nov 15, 2013 7:00 pm

hace tiempo mi suegra adquirio un crédito fovissste el 21-11-1994, sin embargo no le empezaron a descontar de su sueldo hasta febrero de 1996, posteriormente se jubilo y empezó a pagar al banco Bancomer, en forma irregular, posteriormente yo me hice cargo de pagar regularmente hasta la fecha, un tiempo después solicitamos un estado de cuenta a fovissste el cual no comentaron que estaba vigente y en regla, ahora nos llego un requiriemto de una empresa INTEGRA CONECT S.A. de C.V, demandando un cantidad de 290,466.990.00, se acudió al fovissste nuevamente y nos emitio otro estado de cuenta en el cual nos dice que esta vigente pero emproblemado, se envio documentación a dicha empresa para comprobar que el crédito esta vigente y nos contestan que efectivamente se debe esa cantidad y que hay que pagarla, siendo que el adeudo del crédito al momento es de 288,510.90, y que deberemos pagar lo solicitado para seguir teniendo, pienso que es injusto porque la casa no los vale además que hemos estado pagando en forma asidua que se puede hacer gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: solicito informacion de que púedo hacer   Sáb Nov 16, 2013 4:06 am

Buenos días.

En este caso deben entender que esos créditos resultan carísimos por los intereses y más si se atrasan porque los intereses moratorios son aún más altos.

Creo que lo mejor sería regresar la casa pues vale menos que lo que deben.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

solicito informacion de que púedo hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.