¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 6:20 am

hola buenas tardes e seguido sus consejos al pie de la letra pero los cobradores vienen segido con cartas de que me van a embargar yo ya les dige que primero me tienen que demandar para hacer el embargo y pongo en practica todo lo que aprendi en su pagina pero esto ya llego alo limite mis vecinos me reclaman por que a ellos les dan las hojas y ya estan repartiendo hojas a mis vecinos donde viene el adeudo y la verdad ni siquiera llegan a un acuerdo conmigo nunca me ofrecen una solucion yo si les voy a pagar y tube hablar con el banco y quiere 7500 en una semana o si no 1000 pero tendre que pagar 12000 con pagos semanales pero ninguna de las dos opciones puedo pagar y no pienso adquirir otra deuda para tapar una estaba ahorrando pero tube un problema y me quede sin dinero que me sugieren que haga por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 2:12 am

Lo primero que tienes que hacer es denunciarlos ante el IFAI.

Tu tranquila y enfocate a ahorrar como puedas, verás que pronto lo lograrás.
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 8:53 am

gracias pero el banco me da muy poco tiempo para ahorrar me dijeron que les habalara para decirles cual opcion aceptar pero ninguna opcion puedo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:48 am

De que banco estamos hablando ?
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:15 pm

hola es elecktra me dijeron que me esperara hasta que se comuniquen con migo pero los cobradores me hablan y no me piden dinero y yo queria hablar con el banco y me dijeran cuanto tengo que pagar para ir juntando pero me dicen que 7500 en una semana o pagar 12000 con mensualidades pero ninguna de la 2 opciones esta en mis posibilidades pero ya quiero librarme de esto y llegar a una prologa por que si les voy a pagar por favor gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:54 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 10:20 pm

hola buenas noches e seguido todos sus consejos al pie de la letra .
pero ya le marcaron a una de mis vecinas y le dijeron que la van a embargar yo ya le explique que eso no pueden hacer si no lo hacen con migo que es la que tiene la deuda mucho menos con ella pero ella ya no quiere resivir llamadas y diario me dice que le hablan que puedo hacer al respecto ya le hable al banco y les dije que si les voy a pagar pero que nesecito juntar el dinero pero lo que ellos me piden es mucho y la verdad no puedo (elecktra) yo trabajo todo el dia y mi familiares y vecinos tienen que pasar por esto por mi culpa y es lo que ya no quiero. no se si poner una denuncia o no se que hacer ya se que esto de los cobradores es una consecuencia de mis actos pero que sea contra mi mas no con mis amigos y familia por favor orientenme a buscar una solucion de algo estoy consiente de que se les va a pagar y estoy juntando para que sea lo mas pronto pero en lo que e leido es que no me voy a endrogar para tapar una deuda lo hare con calma pero seguro sin preocupacion de tener que dever a alguien ya aprendi la leccion... espero su respuesta


gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:40 pm

Aquí hay un error. No es tu culpa.Es culpa de quién le dijo a los cobradores que pueden proceder de la forma que quieran. Tu ya sabes que no es así. Como bien dices son tus deudas, no las de tus vecinos. Cobranza sabe que así no va a obtener nada, por tanto le están dejando la labor de presionarte a tus vecinos y referencias, pensando en que esto te llevara a pagar ( lo que no es lógico es que no consideren que no se les paga porque no hay, no por otra cosa). Es decir, al considerar pagarles ( aunque no haya dinero) es lo que ellos quieren,¿para qué? para que pidas prestado para pagarles: la denuncia no te ayudaría en nada, existe un organismo que supervisa las prácticas de cobranza, y sí son malas (como en este caso) les pude llamar la atención (pero no son autoridad) o bien la otra es que lo denuncies en Conducef, aunque ellos tampoco son autoridad, si logran emn un buen porcentaje que esas prácticas indebidas se corrijan, para eso debes de contar
con el nombre del despacho de cobranza que esta realizando practicas incorrectas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 9:07 am

gracias por todo pero no hay manera de que me llamen nadamas a mi y no a mis vecinos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 11:09 pm

Pues lo único que se me ocurre y dudo que funcione, es denunciar la situación ante conducef...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:16 pm

hola el dia que pedi el prestamo me pidieron referencias y di el nombre y tel de una vecina no lleve ife de ella se lo di en un papel  en blanco y ahora le llaman diciendo que es mi aval y que si no pago la van a embargar le estan llamando le dicen eso  y el dia de hoy me llamaron diciendo que si no les llamo  mañana se van a presentar en su casa yo ya les explique todo lo que me dicen pero ellas no me escuchan que puedo hacer al respecto por favor ayudennme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:29 pm

sabes que no les pueden hacer nada y hasta los pueden denunciar porque le estarian cobrando una deuda que no es de ella y si divulgan datos personales tuyos a terceras personas los puedes denunciar en el IFAI
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 11:37 pm

gracias estuve escuchando  las entrevistas y dicen que estan cometiendo muchas irregularidades por los articulos que mencionaron 14 16 17 por lo cual cometen un delito donde lo puedo denunciar  la conducef no por que lo que entendi no tienen la autoridad suficiente que devo de hacer para defender mis derechos gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:14 am

Buenos días.

Sí, primero es ante la CONDUSEF y dependiendo de la respuesta podrías actuar penalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: