¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yomali
Novato
Novato
Yomali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Empty
MensajeTema: Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme.   Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:31 pm

Hola muy buenas noches, apenas a principios de Octubre solicite mi tarjeta de credito Liverpool, y me dieron de "regalo" un monedero eletronico con 100 pesos el cual tenia que llamar para que me los activaran , para esto me mencionan que me van a regalar un seguro de vida llamado familiar con un valor de 53 pesos el cual era seguro por dos meses, pero cuando llame para activar mi monedero electronico me empezaron a hablar de los beneficios de mi seguro pensando yo me estaban hablando del seguro de 53 pesos , pero era que me estaban metiendo un seguro de 253 pesos por mes, ahora ya debo tres meses y me pusieron una grabacion en la que yo aceptaba el seguro. No he firmado nada. y me exijen que lo pague que puedo hacer? no tengo muchos ingresos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme.   Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:33 am

Buenos días.

Necesitas leer la copia de tu contrato, ahí debe decir si es que había un seguro o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yomali
Novato
Novato
Yomali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme.   Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 10:46 pm

No , en el contrato no existe nada sobre un seguro, de hecho solo me dijeron que existia una grabacion en donde yo aceptaba el seguro que puedo hacer? a varios integrantes de mi familia y amigos estan en la misma situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme.   Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme. Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:55 am

Ah ok, entonces puedes acudir ante la PROFECO y denunciar esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan cobrando un seguro en Liverpool en cual no firme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE VENCIDO. TIENE VALOR?
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» NO FIRME DE AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» Deuda con Avon
» ME ESTAN COBRANDO UNOS PAGARES, QUE YO FIRME EN BLANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: