¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANA FREYRE GALICIA
Novato
Novato
JUANA FREYRE GALICIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX Empty
MensajeTema: COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX   COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 7:13 pm

Recurro a ustedes debido a que mi madre, aceptó un credito de auto y tres meses antes de concluirse el periodo de conclusión del credito, se entera de que sigue debiendo treinta mil pesos mas de lo pactado.
Solicito por cerca de dos meses le infromaran de que era ese supuesto adeudo y a la fecha, no se ha aclarado de que se trata exactamente. El caso se vio en Conducef, y han multado al banco por no llevar la información ni la prueba de que mi madre deba algo.
No obstante de ello, el banco se niega a desistir del cobro de algo que no puede comprobar haya vendido a mi mamá.
El caso es que el prestamo para auto se ha concluido y permanece ese supuesto adeudo. Ahora el abogado que mi madre había conseguido, le informa que en San Luis Potosi, ciudad donde se abrió el crédito de auto, no se puede iniciar el proceso de demanda en contra del banco por este franco intento de extorcion o robo. Que en el contrato dice, en letras chiquitas, que renuncia a iniciar cualquier demanda en contra del banco en ese estado y que cualquier asunto legal debera tratarlo en la ciudad de México, hecho que obviamnete es a todas luces abusivo y contra derecho, pues según sabía yo, hay derechos irrenunciables.
Yo radico en la Ciudad de México y he recibido de parte de mi madre, la encomienda de buscar la información de qué hacer para resover este caso y que le entreguen la factura del auto, que aun terminado el crédito no le entregan que porque debe un seguro que nunca le dieron y del cual le enviaron una carta avisándole que contratara el seguro en otro lado proque el sistema habia tenido un problema y no le iban a asegurar el auto.
No omito señalar que mi madre nunca se retrasó en los pagos pero a pesar de ello, se le trata como morosa por no pagar algo que nunca recibió.
Sin otro partucular, quedo en espera de su consejo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX   COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:41 am

Buenos días.

Es una cláusula de renuncia de territorialidad y es común. No infringe ningún derecho. Puedes entablar la demanda aquí y un abogado llevar el juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO INDEBIDO DE SEGURO DE AUTO POR BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro sin autorizacion de seguro libra banamex
» Cobro indebido
» cobro indebido
» Cobro indebido
»  Cobro indebido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: