¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problema con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BONUS77
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MensajeTema: Problema con Telcel   Jue Nov 14, 2013 12:23 am

Muy buen día, mi situación es la siguiente:

Hace algunos varios meses que venia arrastrando problemas laborales, por lo que me atrase en varias ocasiones en el pago de mis facturas, cuando llegue al termino de mi contrato se puso mas critica mi situación al grado de quedarme sin empleo, llame al servicio de atención a clientes de telcel para solicitar la baja de mi servicio, pues no podía pagar mas las rentas y no quería que se me acumularan, sin embargo no accedieron a dicha solicitud, me comentaron que debía pagar para poder cancelar, por lo que insistí que si no podía pagar una factura, menos podría pagar dos.

Esta situación se repitió al menos en 4 ocasiones, donde incluso visite un centro de atención a clientes, donde me pretendían cobrar 3 meses de renta (cuando solo tuve servicio por un mes, los otros dos el teléfono estaba restringido), finalmente nunca obtuve una respuesta satisfactoria de parte de ellos, yo me vine a buscar trabajo el Df y aquí me encuentro en el intento.

Quisiera saber como puedo proceder para recuperar mi linea de este abuso por parte de telcel. Lo que me molesta mucho es que desde el primer mes de atraso (y que sabia que no podría seguir pagando) solicite la suspensión de mi linea en lo que juntaba para pagarles, y nunca lo hicieron, me restringieron y me siguieron cargando rentas, ahora el teléfono lo tengo totalmente desconectado, lo que también me molesta pues, si bien termine mi plazo forzoso, el teléfono me pertenece y no tienen por que "bloquearmelo".

De antemano agradezco la atención y espero haberme explicado bien respecto a lo que estoy pasando con telcel. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorgegti
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Jue Nov 14, 2013 12:37 am

Hola, en base en mi experiencia trabajando en telcel. Si ya terminaste tu plazo forzoso el cual viene estipulado en el contrato que firmaste al contratar el servicio, no debes tener ningun problema para cancelar siempre y cuando vayas al corriente de tus pagos.
Si aun no terminas tu plazo forzoso la unica manera de cancelar es pagando una multa cuya cantidad tambien viene en el contrato y por lo general son 10 meses de renta.

El telefono no esta bloqueado, lo que esta bloqueado es la linea o el chip, por lo que, puedes poner otro chip para darle uso al telefono en lo que arreglas tu problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BONUS77
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Jue Nov 14, 2013 12:53 am

Jorge, Te agradezco la atención:

El plazo forzoso lo termine, me atrase en una renta y solicite la suspensión para que no se juntara una renta mas, es mas fácil pagar $800 que $1600 pesos, sin embargo nunca nadie quiso proceder al respecto, y eso es lo que me molesta, pues ahora me dejaron alrededor de una deuda aprox de $2500 pesos, cuando desde que eran $800 pedí la suspensión, les explique que no tenia ya trabajo, que me dieran oportunidad de juntar y pagarles esa cantidad ($800 pesos), ahora en mi situación me es impagable esa cantidad, y la verdad me siento molesto por que tendría que pagar al menos $1700 pesos sin haber tenido el servicio, eso se me hace un verdadero abuso, mas por que no existía ningún plazo forzoso vigente.

De plano opte por mandarlos a volar y perder el numero, pero créeme que cuando lo pienso me da coraje por que quise hacer lo correcto y solicitar la suspension desde el primer mes de atraso, intente llegar a un acuerdo desde el principio, imagina llevo poco mas de 7 años con ese numero y siempre en renta. Me pregunto si legalmente hay algo que pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22937

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Jue Nov 14, 2013 2:17 am

Buenos días.

Debiste acudir ante la PROFECO de inmediato, ya que al haber dejado de pagar, les diste la razón.

Leyendo tu caso, veo que pediste una suspensión de servicio porque ya no podías pagar, pero eso no es posible, pues existe un contrato firmado y en ese contrato se estipula que no se puede suspender ese pago y que de dejar de pagar, se te aplicaría una penalización.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BONUS77
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Jue Nov 14, 2013 2:36 pm

Liliana gracias por tu atención.

Oye pero si el plazo forzoso ya había expirado? aun así pueden seguir cargándome rentas? que me recomendarías hacer? de plano dejo perder el numero? no lo puedo recuperar en otra cia?

muchas gracias por tu apoyo....

pd.- otra cosa, telcel tenia una renta en deposito mio, que no eso también cuenta???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22937

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Vie Nov 15, 2013 3:47 am

Pero entonces pagaste puntualmente tu plan??


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgegti
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Dom Nov 17, 2013 3:19 am

Si terminas el plazo forzoso aun te siguen dando el servicio por lo que si te siguen cobrando la mensualidad, y no te quisieron cancelar por que tenias el pago atrasado. Generalmente si vas al corriente no te ponen peros para cancelar, pero si son muy cerrados para hacer ese tipo de tratos.

Lo del numero es otro rollo, cuando cancelas el plan muy rara vez te lo "regresan" pasandolo a amigo kit o luego te quieren cobrar por este servicio. Si solicitas el cambio de compañia para tratar de recuperarlo probablemente telcel no deje pasar el numero por la misma situacion de tu deuda, podrias intentarlo, tal vez los de otra compañia (movistar, iusa, unefon) con tal de tenerte como cliente te puedan ayudar a recuperalo.
Volver arriba Ir abajo
BONUS77
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Problema con Telcel   Miér Nov 20, 2013 8:12 pm

Entiendo, bueno parece que no hay mucho que hacer, Jorge creo intentare lo de contactar con otra compañía e intentar el cambio, haber que pasa... como sea, muchas gracias por su atención a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
 

Problema con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-