¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lola123
Novato
Novato
lola123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO Empty
MensajeTema: C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO   C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:55 pm

ME LLEGO UNA CARTA DONDE DICE:

QUE YO ME HE NEGADO A PAGAR LA TARJETA C&A QUE POR LO TANTO NO PODRE OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE EJECUCION DE EMBARGO EN MI DOMICILIO.

QUE ME HAN OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS Y YO NO QUIERO ARREGLARLO.

QUE YA NO ME PUEDEN ESPERAR MAS, QUE EL 15 DE NOV DEL 2013 LLEVARAN A CABO EL EMBARGO.

QUE CUALQUIER OPOSICION TRAERA CONSECUENCIAS COMO FRACTURAS DE CERRADURAS, AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, MULTA O ARRESTO A LAS PERSONAS QUE SE OPONGAN.

QUE EN ESA FECHA SE PRESENTARAN A RECUPERAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA MAS GASTOS, Y COSTOS JUDICIALES, Y TRASLADOS DE BIENES Y NO HABRA NECESIDAD DE OFRECER NINGUN DESCUENTO MAS.

SOLO CANCELARE EL PROCEDIMIENTO SI LIQUIDO LA CUENTA TOTAL O CONFORME A LAS SIG PROPUESTAS:

PAGO TOTAL......$6,140(CUANDO MI DEUDA ERA DE $1,000)
PAGO UNICO......$3,341

Y SI YO ESTOY EN CONDICIONES DE PAGAR $2,715 ANTES DEL 15 DE NOV DEL 2013 CON SOLO ESA CANTIDAD LIQUIDARE.

PERO ME PIDEN PAGAR EN EL BANCO SANTANDER A UNA CUENTA.

LA VERDAD NO TENGO EL DINERO Y NO SE QUE HACER... SI ESPERAR OTRO CONVENIO O MARCAR A COBRANZAS DE C&A O QUE HAGO PUES EN UN DIA NO PUEDO CONSEGUIR ESE DINERO.

Y POR LO QUE HE LEIDO NO ME PUEDEN HACER NADA, DE HECHO FUI A LA TIENDSA Y ME DIJO LA PERSONA DE ATENCION A CLIENTES QUE NO ME PUEDEN DEMANDAR MUCHO MENOS EMBARGARME QUE A ELLOS COMO TIENDA NO LES CONVIENE QUE PERDERIAN MAS; PERO NO SE COMO NEGOCIAR CON ELLOS POR QUE ELLOS NO NEGOCEAN ELLOS IMPONEN.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO Empty
MensajeTema: Re: C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO   C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 2:23 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Y BRADESCARD!!! EXHORTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bradescard promoda. Exhorto
» exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Exhortó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: