¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Y LOS NIÑOS PORQUE NO?

Ir abajo 
+3
delia57
vicoruz
EJ-DDD 
7 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:51 pm

HOY TUVE LA FORTUNA, BENDICIÓN, GUSTO, HONOR, ALEGRIA, ETC., ETC., DE TENER A MIS PEQUEÑITOS DE 2 AÑOS CONMIGO Y A MI NIÑO DE 7 EN EL NEGOCITO, ESTANDO EN INTERNET Y CHECANDO EL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR PUES MIS PEQUEÑOS YA LA CONOCEN Y SIEMPRE EN SU PALABRITAS SABE CUANDO VISITAMOS ESTA GRAN PAGINA Y FORO, CLARO AHORA UN POCO MODIFICADA PERO ESO SI, MISMO CONTENIDO,LES EXPLICABVA QUE ERA LA NUEVA FORMA Y VISTA DE LA PAGINA DE DDD ASOMBRÁNDOSE CUANDO MI PEQUEÑO DE 7 AÑOS ME DICE QUE PORQUE NO HABIA UN ESPACIO PARA LOS NIÑOS EN ESTA PAGINA Y ME QUEDE PENSANDO....MMMMM ESA ES BUENA IDEA, LOS ABRACE Y LES DIJE QUE SE PARECEN A SU PADRE EN LA IDEA DE APORTAR, SERVIR E INFLUENCIAR Y LES PROMETI QUE LOS COMPARTIRIA CON ANGEL Y DEMAS USUARIOS A VER QUE LES PARECE.

PUES ÁNGEL TE PASO LA IDEA PARA MEJORAR LA PAGINA AHORA CON SU SECCIÓN INFANTIL, SE QUE EN MUCHOS CASOS COMO PADRES NO QUEREMOS PREOCUPARLOS POR LOS PROBLEMAS QUE PASAMOS, PERO A VECES LOS DEPACHOS Y LA INSISTENCIA DE LOS BANCOS ES INEVITABLE QUE SE DEN CUENTA SOBRE TODO LOS MAYORCITOS, EN MI CASO HE TOMADO EL TORO POR LOS CUERNOS Y EN PALITOS Y BOLITAS LE HE ENSEÑADO EL GRAN APORTE DE ESTE FORO, PORQUE PREGUNTAN, LES DIGO EN SU ENTENDIMIENTO SUS DEBERES COMO CIUDANOS Y SUS OBLIGAGCIONES Y QUE NADIE DEBE DE PISOTERLES COMO LO HACEN LOS DESPACHOS CON MUCHA GENTE Y QUE MEJOR DESDE PEQUEÑOS INCULCAR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN, DEFENSA Y SERIVCIO EN PRO DE SI MISMO Y DE LOS DEMAS

SE QUE SERÁ UN RETO, PERO ¿PORQUE NO? YA QUE A VECES HASTA A ELLOS LES LLEGA LA PREOCUPACION QUE POR LO MENOS PERCIBEN Y COMO HEMOS SABIDO DE CASOS QUE HASTA A LOS PEQUEÑOS, LOS DESGRACIADOS DE LOS DESPACHOS LOS INTIMIDAN Y BUENO YA SABEN LAS CONSECUENCIAS.

PUES AHI LO DEJO A LOSJEJOR NO ESTARAN ALGUNOS DE ACUERDO PERO ES RESPETABLE, CUALQUIER COMENTARIO APORTACION, FORMA DE EXPOSICIÓN ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOSICIÓN, RECORDANDO QUE SEA CON PALITOS Y BOLITAS (VIDEOS, JUEGOS, PARABOLAS, HISTORIAS PERO QUE SEPAN LA ESENCIA DE DDD, Y LO QUE HACEMOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS, COMO ASI MISMO EL CRECIMIENTO PERSONAL EN PRO DE SU ACERVO CULTURAL)


CHAO, BUEN DIA.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:05 am

hola ej-ddd.
estoy de acuerdo contigo si hay "la chica de la semana" "como me lo receto el doctor" etc..
creo que seria justo postear algo para nuestros "enanos"

algo asi como "PARA LOS PUEQUES" yo creo que seria algo muy bonito y motivante recuerden que lo que nos mueve en esta vida son nuestros hijos..

es mi humilde opinion...

de hecho posteare algo para los peques a ver que les parece¡¡¡¡¡¡¡

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:54 am

Yo estoy de acuerdo..... me gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:41 pm

Eso es actitud vicocruz y en ansias de ver tu aporte, saludos
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:26 pm

Hola:

Yo tambien estoy de acuerdo, que nuestros enanos tenga su rinco, igual que su padre o madre, aunque no sería justo que ellos tengan en sus hombros las preocupaciones nuestras, solo hacerles entender que por hoy
tenemos que apretarnos un poco el cienturon y que dios y Angel con su grupo nos estan ayudando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:24 pm

de acuerdo contigo Delia :jijiji:

no olvidemos que

"la risa de todos los niños es la musica del amor"
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:01 pm

Exacto la idea es acerles entender en su nivel de entendimiento que ahorita solo va alcanzar para una cuentas manzanas y no como simpre para el costal, hasta de paso se le enseña a ahorrar y todo con palitos y bolitas
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:27 pm

YO NO LE HABIA QUERIDO DECIR MUCHO A MIS HIJOS, PERO SOBRE TODO MARQUITOS EL MAS GRANDE SE HABIA IDO DANDO CUENTA, AYER APENAS CONTESTO UNA LLAMADA DE BANAMEX Y LA PERSONA LE DIJO "DILE A TU PAPA QUE TIENE QUE PAGAR MAÑANA POR QUE SI NO SE VA A TENER QUE ATENER A LAS CONSECUENCIAS"... LO VI MEDIO TRISTE Y LE EXPLIQUE LO MEJOR QUE PUDE LO QUE PASABA, CREO QUE LO COMPRENDIO Y ME DIO HASTA ANIMOS PARA QUE LOGRARA SALIR DE ESTO, COSA QUE SEGUIRE INTENTANDO TODOS LOS DIAS.
OJALA Y HAYA UN RINCON PARA ELLOS QUE SON EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:39 pm

Hola:
Me voy a permitir hacer un comentario un poco fuera de lugar, pero que quiero compartir con ustedes. Yo tengo un perrito chihuahua y generalmente está conmigo mientras estoy en la computadora. Ultimamente, se pone muy atento y, cuando entro a la página de DDD, se vuelve loquito tratando de atrapar la mosca que aparece en la página de inicio... Es muy chistoso, aunque ya me ha sacado algunas veces de la página porque oprime teclas a diestra y siniestra...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:21 pm

Pues...en lo personal no estoy tan segura si queremos que nuestros hijos se enteren bien de nuestras broncas, pues aqui venimos a desahogar muchos problemas, corajes, desanimos, etc., para luego presentar a ellos mejor cara. Me parece buena idea educarlos financieramente, y que sepan las consecuencias de endeudarse de mas, pero no se si quiero tocar con ellas los temas como adultos. Mis hijos saben que debo, que nos estamos apretando el cinturón para ya no endeudarnos y pagar lo que debo, pero no quiero preocuparlos de mas. Bueno, es mi personal punto de vista. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:28 pm

...... . .. . . . . .
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y LOS NIÑOS PORQUE NO?   Y LOS NIÑOS PORQUE NO? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:38 pm

¿?..........................

NO ENTIENDO QUE HARIA NUESTROS HIJOS AQUI
Volver arriba Ir abajo
 
Y LOS NIÑOS PORQUE NO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?
» porque los 400 son intocables y porque los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, son rehenes de los dueños del dinero
» Ayuda¡
» Se duplica cifra de niños con hambre
» cuidado con los niños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: