¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luffyme
Novato
Novato
luffyme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:06 pm

Hola!, expongo mi caso ya que tengo muchas dudas y es la primera vez que me pasa esto.

Hace 4 meses aproximadamente Telcel suspendió mi linea porque debía 526 pesos (lo cual no sumaba ni siquiera la cantidad de 2 meses ya que pagaba $360 al mes), yo acudí al centro de atención para ver que sucedería debido a que mi numero se lo otorgaron a otra persona, ellos me dijeron que tenia que pagar ya en total aproximadamente 2200 pesos y que si tardaba mas serian mil pesos mas, pero me darían un numero nuevo. Yo no pague porque no se me hizo justo que me cobraran cuatro veces mas y ahora han estado molestando que van a embargar y que según ya debo 14 mil pesos de penalización y que si tardo mas aumentara tres veces mas la cantidad mencionada, mi duda es: ¿de donde se basan para aumentar 526 pesos a 14 mil pesos? no me lo explico y si voy al centro de atención y están de necios que pague esa cantidad??, suponiendo que no lleguemos a un acuerdo. ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:22 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con Telcel
» Deuda de Telcel
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: