¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Open English

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
topoleon
Novato
Novato
topoleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Open English Empty
MensajeTema: Open English   Open English Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 1:06 pm

Buenas tardes

Actualmente e participado 3 meses en el curso de open english, pero por problemas de dinero, es necesario cancelarlo.

He tratado de cancelar, pero estas personas simplemente me han estado ignorando, supongo que para que siga pasando el tiempo y las mensualidades que se cargan automáticamente a mi tarjeta de crédito se sigan cobrando.

La primera acción que tome, fue cancelar la tarjeta de crédito, para ver si de esta forma si se comunican conmigo, ya que no puedan cobrar automáticamente la mensualidad.

Mi duda es, ¿ estas empresa me puede reportar mal historial en buro de crédito?

Constantemente reviso mi historial crediticio, en el reporte aparecen todos los contratos de empresas crediticias y no crediticias que actualmente tengo, pero, la empresa open english no aparece en mi buro de crédito como contrato activo.

No firme ningún contrato, todo fue por teléfono.

Aparte de que se trata de una empresa extranjera

un saludo y muchas gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Open English Empty
MensajeTema: Re: Open English   Open English Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:48 am

Buenos días.

Depende... Que dice el contrato con ellos?? (Aunque no lo hayas firmado, existe un contrato adhesión y eso es suficiente para que te obligues legalmente con ellos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jc_aviles
Novato
Novato
jc_aviles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Open English Empty
MensajeTema: Re: Open English   Open English Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 3:20 pm

Hola que tal topoleon.

Mi caso es muy parecido al tuyo, y me gustaria saber si dejaste de pagar, te puede enviar Open english a buro de credito?

Llame para cancelar el curso y me dijeron que me llamaria una persona en 72 horas max. pero ya paso 1 semana y no me llaman y pense en cancelar mi tarjeta para evitar que me sigan haciendo cargos.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Open English
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Open English y sus llamadas
» Open English me puede meter a buro de credito?
» Estafa de winning with english (The Language School of English).
» Winning with english
» Natural english

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: