¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude de la empresa Proyección integrafacil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesartrejo
Novato
Novato
cesartrejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fraude de la empresa Proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Fraude de la empresa Proyección integrafacil   Fraude de la empresa Proyección integrafacil Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:36 pm

El pasado miércoles 12 de junio o jueves 13 de junio del 2013 no recuerdo el día exacto recibí una llamada telefonica a mi domicilio del señor Oscar Vazquez de la empresa  proyección financiera mencionando que llamaban  para ofreserme un crédito financiero que porque yo era una persona que iba recomendado de "BANAMEX"  y como me intereso lo que me comentaron me ajendaron una cita para el día 20 de junio del 2013 a las 10:00 am en la dirección calle montecito # 38 piso 8 oficina 34 en el World Trade center México y me proporcionaron una clave;  me comentaron que llevara todas las tarjetas bancarias y departamentales que manejara.
Acudí a la cita en la dirección mencionada el día jueves 20 de junio del 2013 ahí en la recepcion me recibió una señorita me pidió la clave que me proporcionaron y me pidió una tarjeta bancaria para revisar la fecha de vencimiento. de ahí me pasaron a unos cubiles de cristal donde me atendió  el Sr. Fernando Pineda (que por cierto nunca se identifico, no traía algún gafete y dudo que sea su verdadero nombre). le comente que me llamaron para proporcionarme un crédito y me pregunto que para que lo necesitaba le comente que para liquidar una deuda que tengo con el Banco y que quería comprar un negocio que me traspasan, que quería empezar un patrimonio para mi familia etc. me izo varias preguntas de mis ingresos; se metió a otra oficina y depuse de unos minutos regreso y me comento que alcanzaba un crédito por $750 000, yo le mencione que solo necesitaba $500 000 me dijo que tenia que hacer un pago mas o menos de $15 000 para que me pudieran hacer el contrato y me realizaran el préstamo mas nunca me menciono que tal ves "SI" me podrían prestar el capital o tal vez "NO". como yo no traía dinero me dijo que podía hacer el pago con mi tarjeta de crédito  para que me pudieran hacer el contrato que al fin el dinero del préstamo lo tendría antes que fuera el pago de mi tarjeta de crédito asegurandome que así lo podría pagar sin problema  y sin mas hicieron el cobro y "nunca me dieron mi baucher de pago." para que me comenzaran a realizar el contrato, todo el tiempo me estuvo explicando del capital, de lo que iba a pagar de intereses del préstamo enredandome con números y cifras mas  "nunca me menciono las cláusulas del contrato" ni que tenia que hacer algún pago extra, total me puse a firmar todos los documentos que me llevaron incluso me dieron para  llenar varios formatos que de un seguro de vida de la empresa de seguros TEPEYAC, le pregunte que para que eran los $15 000 y me comento que eran una parte de sus honorarios, otra para el notario y otra para el seguro con la aseguradora TEPEYAC, me comento que me iba a marcar los de control de cálida de la empresa en un par de días para que llevara mis documentos para que me pudieran entregar el préstamo.
Como me quede con varias dudas regrese un par de días después y le pregunte al Sr. Fernando Pineda que si tenia que pagar algo mas aparte de los $15 000 y me dijo que no que ya era lo único que se tenia que pagar que si acaso como $2000 mas, que la cantidad del préstamo era el 100%, que no me quitarían nada de impuestos que me podrían dar un cheque o un deposito a mi cuenta o abrir una cuenta en hsbc para que me pudieran depositar el capital.
El Sr. Fernando pineda Me sito para el día jueves 27 de junio del 2013 a las 12:00 pm para la entregar de documentos para que me pudieran entregar el préstamo. De todo lo que me pidió de documentos le comente que no tenía comprobantes de ingresos y me respondió que "NO HACIA FALTA PORQUE YO VENIA RECOMENDADO DE BANAMEX". le entregue todos los documentos que me pidió y le comente que necesitaba los $ 750 000 que me había propuesto la primera vez para que me alcanzara para los planes de negocio que tenia pensado, se volvió a meter a una oficina y después de un rato salió y me dijo que alcanzaba un crédito de $1050. 000 y que si lo deseaba podía tomar esa cantidad para que me pudieran ofrecer un interés del 3.6%. total al igual una vez mas enredandome con números y cifras accedí a pedir el préstamo de $1000 000 y una vez mas me pidieron mi tarjeta de crédito Banamex para hacer otro cobro de mas o menos $15 000 y me pudieran hacer un nuevo contrato que por cierto se realizo el día 27 de junio del 2013 y lo pusieron con fecha del 20 de junio del 2013 solo que no se alcanza a apreciar muy bien la fecha porque esta todo muy encimado no se si lo hacen con alevosía para que el cliente no se de cuenta, no me di cuenta si en realidad cancelarian el primer contrato de los $500 000.
Total entregue todos los documentos que me pidieron: comprobante de domicilio, curp, acta de nacimiento etc. firme el nuevo contrato me volvieron a dar varias copias de hojas para llenar que algunas traían el logotipo de seguros TEPEYAC, le pregunte que porque el contrato decía corrida de 5 pagos comensando el 17 de julio del 2013 y me respondió que "ERAN LOS 5 PRIMERO PAGOS DEL PRESTAMO" mas nunca me dijo que eran de sus honorarios. Total salí de las oficinas un poco confundido y desconfiado, ah y me había comento el Sr Frenado que me iban a llamar el día de mañana para que me dijeran como me Iván a entregar el capital.
Como me quede con muchas dudas al día siguiente me puse a investigar por internet a serca de esta empresa y resulta que Proyección Integrafacil  se dedica a defraudar a la gente, que solo saca dinero  y que nunca les hacen los prestamos. Muy molesto el día sábado 29 de junio del 2013 decidí llamar al Sr. Fernando pineda después de un rato que se negaba a contestar pude hablar con el y le dije que ya sabia que era una empresa que se dedicaba a defraudar a la gente que quería que me devolviera mis $ 30 000 que si sabia que yo estaba muy endeudado con el banco para que volvió a pasar mi tarjeta cobrandome los otros $15 000 del nuevo contrato y el solo me decía te espero el lunes en mi oficina te espero el lunes, y "NUNCA NEGO" que fuera una empresa fraudulenta y yo todavía le dije " yo tenia la esperanza que me dijera que no es verdad que "Si" me iban a hacer el préstamo que necesitaba, que no me preocupara".
Por eso decidí ir a la PROFECO el día lunes 1º de julio del 2013 a que me asesoraran y me comento la Lic. Vasquez que si que efectivamente que hay muchas empresas que se dedican a defraudar a la gente con prestamos milagrosos, y me comento que si quería  enviara una carta a la empresa solicitando la cancelación del contrato y la devolución del pago que se realizo con mi tarjeta de crédito y que si en un par de días no tenia respuesta de la empresa que fuera formalmente a levantar la denuncia a PROFECO
Yo no pido alguna sanción para esta empresa solo pido la devolución del 100% de mi dinero y la cancelación de este contrato por que no puedo pagar es cantidad a el banco y lo mas probable es que me manden a buró de crédito, tengo mas de 10 años con bancomer y como 7 con Banamex y nunca me había pasado esto.
Días después fui a Banamex a preguntar sobre esta empresa y me comentaron que no la conocen y que Banamex no recomienda a nadie le comente que entonces como sabían de mis datos y me comento que es "robo de información" y a mi me preocupa mucho que este tipo de empresas tenga mis datos, también llame a seguros tepeyac para ver si tenían mis datos o alguna referencia mía y me dijeron que no que tampoco tienen nada que ver con esta empresa, al igual seguí investigando por internet con gente que decía que la habían defraudado esta empresa y me decía la mayoría que no podían hacer nada que lamentablemente como yo firmaron un contrato con ellos a base de mentiras
que como dice su contrato que ellos no están obligados a prestarte el dinero y que los asesores que trabajan ahí no tienen nada que ver con la empresa que mejor ya deje todo así y que mejor me preocupe como voy a pagar el dinero que di a esta empresa.
Yo no niego mi responsabilidad de haber firmado este contrato, pero como les comento esto fue a base de engaños y de promesas falsas por parte los asesores de Proyección Integrafacil.
Unos dias antes de la audiencia con profeco me llamo una lic. de proyeccion integrafaci que ya estaban mis papeles en la sofol que me tenia que presentar en su oficina y le dije que porque no me dijeron que tenia que tener un predio para que me prestaran esa cantidad, que si me lo hubieran dicho antes no ubiera firmado nada, yo les dije que no tenia ningún predio desde el principio y porque nunca me dijeron que era una empresa de gestora y no una empresa que se dedicaba a gestionar. Incluso yo no sabia a que se dedicaba un Gestor!!
Se me paso la audiencia con profeco y volví a meter mis papeles y ya no he recibido noticias de profeco y ahora voy a pagar a el banco 75000 por el fraude de proyección integrafacil.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Fraude de la empresa Proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Re: Fraude de la empresa Proyección integrafacil   Fraude de la empresa Proyección integrafacil Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:12 am

Buenos días.

Tu error fue creer en la palabra de un vendedor en lugar de leer detenidamente el contrato ANTES de firmar.

La PROFECO no te va a poder ayudar, ya que tú mismo firmaste ese contrato.

Mira, ya hemos hablado de esto anteriormente:

https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon16.jpg

http://ia601200.us.archive.org/28/items/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude de la empresa Proyección integrafacil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude por proyección integrafacil
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» PROYECCION INTEGRAFACIL NO TE DEJES ENGAÑAR
» Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: