¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda con vendedor de enciclopedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sakahuil
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con vendedor de enciclopedia   Jue Nov 07, 2013 6:30 pm

enciclopedia

hace aproximadamente un año nos llegaron por parte de la escuela de mis hijos (particular) boletos para ver una pelicula en el cine del matine una pelicula muy conmvedora al terminar esta nos promocionaron enciclopedias en la misma sala del cine que si la querias dabas tu ife y te la daban a credito por pagar cada mes aprox 200 pesos m.n en ese tiempo era empleado , me quede sin trabajo y no lo pude pagar , aunado a esto no lo quise pagar ya que pregunte que si en el cd de matematicas contenia cierto tema que necesitaba para fines de estudio en mi universidad y me dijeron que si , reulta que no lo traia , me hablaron a los tres meses (no dimos ningun abono y no destapamos el paquete de la enciclopedia es decir no lo abrimos ya que lo queremos devolver) me dijeron que si queria devolverlo teniamos que pagar el 20% de su valor les dije que no tenia para pagarlo y que no se me hacia justo que me vendieran gato por liebre ya que tambien fallan los sitios web que incluyen (segun un amigo , que tambien la compro ,"yo no la abri") desde ese tiempo hasta ahora me hablaron hoy 7-11-13 pasados alrededor de 6 meses y me dicen que tengo 48 hrs para pagar 14 mil pesos ,o me embargaran ya que segun ellos tengo una demanda mercantil, cuando el costo de  la enciclopedia es de  5 mil pesos no se que hacer , la enciclopedia esta nueva no la hemos usado por el caso de que se tenga que devolver .

gracias por su apoyo

les pido su asesoria
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con vendedor de enciclopedia   Vie Nov 08, 2013 2:23 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con vendedor de enciclopedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.